Cómo alejar la brujería negra

Muchos quieren saber cómo alejar la brujería negra. Esto es posible. Es posible protegernos contra tales brujos o brujas que intentan interferir en nuestra vida cotidiana.

La brujería negra es tan antigua como la brujería blanca.

Se dice que están en permanente lucha, muchas películas nos muestran esta lucha entre el bien y el mal.

Lo que hay que saber es que el origen de la brujería es uno solo, tanto la brujería negra como la brujería blanca son lo mismo, se originaron en la misma fuente y tarde o temprano terminaran juntas.

La diferencia fundamental es que la brujería blanca nunca intenta dañar o maltratar a una persona.

La brujería negra hace brujería sin escrúpulos, puede llegar a dañar seriamente a otro para lograr su objetivo y no tiene ningún tipo de miramientos.

Los brujos negros cultivan la parte oscura del ser y realmente son de temer, pues pueden hacer algún daño.

Si quieres saber cómo alejar la brujería negra lo primero que has de entender es que el miedo es lo primero que hay que sacarse de encima. Los brujos negros cuentan con que tienes miedo, así que hay que intentar no tener miedo.

También saber que la oscuridad siempre retrocede ante la luz. Esto que parece una metáfora no lo es tanto, es pura realidad. Para que la oscuridad no pueda contigo debes cultivar la luz.

Cómo alejar la brujería negra, hechizo protector

Debes hacer este hechizo de protección en tu casa, preferentemente sobre una pared blanca, en una noche de luna llena y en una habitación vacía.

Pon una vela blanca en el suelo entre tú y la pared, luego mirando la pared blanca vas a decir: “Soy luz, amor, y armonía, me sostengo en esta luz, me expando en este amor y me conservo en armonía. Por el Dios creador de todos los humanos se sella la puerta de donde viene el mal”

Luego tienes que pararte y caminar alrededor de la vela hacia la izquierda diciendo:”Por el amor, la paz y la luz que se selle la puerta de donde viene el mal”.

Puedes hacer este ritual las veces que quieras y si estás preocupada en algún momento y sientes que debes saber cómo alejar la brujería negra o te sientes amenazada, puedes repetir las dos frases para protección inmediata.

Recuerda que el miedo es un poderoso bloqueante y que la forma de salir del miedo es por medio de estas frases que has pronunciado cuando hiciste el hechizo protector y que puedes volver a usar en cualquier momento.

Cuando sentimos una energía negativa a nuestro alrededor no hay que quedarse paralizado, hay que actuar con estas palabras que aquí te dejamos. Debemos además imaginarnos que estamos rodeados de luz, ya que como dijimos, la luz expele a la oscuridad.

Te dejamos aquí algunas indicaciones y un hechizo protector para que puedas entender cómo alejar la brujería negra. Te deseamos luz en tu vida y en todos los que te rodean.

Cómo alejar la brujería negra

Cómo alejar la brujería negra

Speak Your Mind

*