Como amarrar a una mujer

amarre corazon

Los amarres cumplen la función de retener a la persona que amamos para que se quede con nosotros, evitando que por determinadas causas decida dejarnos. Lo que hace básicamente es aumentar el sentimiento de amor y pasión, mismo tiempo que la persona experimenta un apego muy fuerte por quien realiza el amarre. Hay diversos modos de amarrar a una persona, aquí colocaremos los métodos mas sencillos para amarrar a una mujer.

Para que los amarres tengan el efecto deseado, y al tratarse de mujeres, lo mejor es hacerlo un miércoles o viernes por la noche o la mañana. Recuerda que el efecto sera siempre mas fuerte si lo haces con fe y con un sentimiento verdadero de amor.

Ver también:

Amarre con cabello:

Se debe realizar un miércoles, si es posible de luna creciente. El pelo tiene propiedades mágicas asombrosas, de allí se desprende el magnetismo de cualquier mujer, también puede ser utilizado para amarrar a aquella dama que amamos y queremos hacerle un amarre. Para ello necesitaras lo siguiente:

1) Cabello de la mujer que deseas amarrar.

2) Un pañuelo rojo.

3) Un bolígrafo de tinta negra.

4) Una mesa con un mantel blanco.

5) Una vela roja.

El procedimiento es muy simple. Coloca la vela sobre la mesa y enciéndela, luego toma el bolígrafo y escribe sobre el pañuelo de un lado tu nombre completo y del otro lado el nombre de la mujer. A continuación debes envolver el pelo de ella dentro del pañuelo, ahora con tus dos manos lo apretas bien fuerte y dices la siguiente oración:

“Oh, talentoso y poderoso Osiris, haz que mientras este cabello se encuentre envuelto en el pañuelo, el amor de (di el nombre de la persona) aumente cada día mas hacia (di tu nombre). Que (di el nombre de la persona) viva constantemente pensando en mi, que sus ojos brillen al verme, que sus oídos sientan felicidad al escuchar mi nombre, que su boca busque permanentemente mis labios, que sus brazos busquen mi cuerpo, que su mente busque mi alma. No hay ningún hombre en este mundo con el que quiera estar excepto conmigo, ella no responderá a los deseos de ningún otro varón que no sea yo, no se enamorada ni me dejara jamas por otro porque a partir de ahora mi alma y la ella se han unido inquebrantablemente. Que así sea”.

Para finalizar, apaga las velas. El pañuelo lo debes guardar en un lugar seguro, mientras el cabello se encuentre adentro, el amarre continuara siendo efectivo.

Ver también:

Amarre con cinta roja:

Se debe realizar de manera excluyente un viernes. Lo que hace este hechizo es que aumente el amor de ella por ti cuando sientes que lentamente, este se va perdiendo y que hay posibilidades de que la pareja se termine desuniendo. Para ello necesitaras lo siguiente:

1) Una cinta roja.

2) Una foto de ella sola, sin que este contigo o otra persona.

3) Un bolígrafo con tinta roja.

4) Una vela roja.

5) Un vaso de vidrio.

6) Vinagre de manzana.

7) Miel.

8) Una caja de madera.

Toma el bolígrafo, escribe en la cinta roja tu nombre completo y el de ella. A continuación enciende la vela. Ahora di la siguiente oración:

“Afrodita afrodita, tu que estimulas y aumentas el deseo y la pasión entre los mortales, tu que conoces los secretos de la seducción y el amor, haz que (di el nombre de la persona) quiera seguir estando con (di tu nombre) con la misma intensidad que en un principio. Destierra de nuestras vidas todo lo que pueda romper esta relación, que su amor se acrescente día tras día hacia mi. Te imploro que unas para siempre el corazón de (di el nombre de ella) con el mio. Que sea fiel y mansa ante mi, ven, ven, ven, hacia mi (di el nombre de ella) porque naciste para amarme y así sera”.

Ahora, en el vaso debes colocar un poco de agua, vinagre de manzana y miel de abeja, y di 10 veces lo siguiente:

“Yo soy la única persona que amas”

Luego, pon la cinta y déjala por unos minutos dentro. Quítala, con esta deberás atar la foto y hacer un nudo grande, finalmente guárdala dentro de la caja de madera en un lugar seguro. Los efectos pueden tardar hasta 1 mes en lograrse, por lo tanto, debes ser paciente.

amarres-para-el-amor-300x221

Amarre indestructible:

Este amarre es sumamente poderoso, para realizarlo debes tomar ciertas consideraciones. Lo primero es que a diferencia de los demás, por mas que intentes luego anular el amarre, no podrás, es realmente muy difícil cortar este amarre por lo que se recomienda cierta discreción, para no tener que arrepentirse luego. Lo segundo, necesitaras purificarte antes de realizarlo, necesitaras lo siguiente:

1) Un clavel.

2) Una daga.

3) Un incienso.

4) Cabello de la mujer que deseas amarrar.

5) Una bolsa de tela negra o marrón.

6) Perfume que use ella.

7) Dos velas rojas.

8) Canela en polvo.

9) Una foto de ella contigo.

Antes de empezar, enciende el incienso en el lugar donde vas a realizar el ritual y déjalo por aproximadamente 1 hora. Debes purificarte, para ello es necesario realizar este ritual en ayunas, un día miércoles, debes bañarte con agua fría o si eres muy sensible, puedes hacerlo con el agua tibia pero jamas caliente. Mientras te bañas y limpias tu cuerpo, cierra lo ojos e imagina como el agua que cae por sobre tu cabeza esta limpiando toda energía negativa. Luego procede a realizar el hechizo.

Enciende las velas. Toma la daga y dibuja en el aire un pentagrama, mantenlo en tu mente por unos minutos. Ahora debes abrir la bolsa y colocar dentro el cabello, el clavel, la canela y a foto. Cierra la bolsa y rocíala con el perfume que ella use. Ahora debes ir a un bosque, entierra la bolsa y di la siguiente oración:

“Poderoso Ascicikpasa, rey del erotismo, el enamoramiento y la seducción, que (di el nombre de ella) ame por siempre y jamas piense en dejar a (di tu nombre).”

hechizodeamor2

Reply