Cómo atraer el amor con luna llena

Es posible atraer el amor en el exacto momento que se da la luna llena.

Las mujeres estamos coordinas por decirlo de alguna manera con la luna.

Las fases de la luna y los signos astrológicos por los que la luna pasa nos dan pautas para meditar o tratar de hacer hechizos y conjuros de acuerdo a la luna.

Por eso toda mujer debería tener un calendario lunar que le indique en dónde está la luna astrológicamente y que le diga si la luna está cuarto menguante, cuarto creciente, si está llena o es luna nueva.

De acuerdo a cómo esta luna podremos ejecutar determinadas acciones.

Las brujas tienen en cuenta a la luna para todo lo que hacen, algunas cosas pueden hacerse con luna llena, otras hay que esperar determinada luna para hacerlas.

Es así que la luna guía a las mujeres, pero sobretodo guía a las brujas o a aquellas mujeres que quieren hacer algún tipo de hechizo y mucho más guían a las mujeres que realmente quieren enamorar a alguien o atraer a alguien con un determinado hechizo, conjuro o poción.

Cómo atraer el amor en luna llena: aquí te dejamos una meditación de luna llena para hacerlo.

Meditación para atraer el amor durante la luna llena:

Conviene tener vista a la luna llena, de esta manera las energías de la luna penetrarán en nuestra psique y podemos relacionarnos con esa energía y potenciar la atracción para el amor.

Sentarse mirando la luna llena, respirar profundamente.

Comenzar a visualizar que la zona de nuestro corazón se llena con una energía de color rosa.

Respiramos siete veces pensando en este color y tratando de que nuestro pecho se llene de este color.

Luego debemos tener en nuestra mente la luna llena, al tenerla en nuestra mente debemos comenzar a pensar que el amor se acerca y nos llena así como la luna llena se encuentra en su apogeo.

Luego de esto, debemos tomar un papel y escribir el nombre del hombre que queremos que se acerque a nosotros o si no tenemos un  nombre porque todavía no conocemos a la persona directamente escribimos “nuestro enamorado” , debajo del nombre ponemos las cualidades que queremos que tenga o las que creemos que tiene esa persona si la conocemos.

Las cualidades deben ser anotadas una detrás de otra en fila y delante de cada cualidad debemos ponerle un círculo que significa el dibujo de la luna llena.

La lista no tiene que exceder las siete cualidades.

Luego debemos tomar el papel con la mano izquierda y volver a respirar siete veces pensando que la energía rosa del amor nos llena el pecho y nos toca el corazón.

Poner el papel en tu almohada hasta la próxima luna llena. Es decir 28 días.

Al cabo de esos días él aparecerá. O el hombre que te gusta se acercará a ti.

En esta meditación para atraer al amor que hacemos en la luna llena estamos convocando la energía de un hombre para que se acerque y la luna llena nos sirve de ayuda con su energía.

No es conveniente repetir esta meditación en la luna siguiente, sino esperar una luna llena más, es decir la luna subsiguiente.

Ver también:

Te dejamos aquí instrucciones y te dijimos cómo atraer el amor en luna llena. Te deseamos suerte.

Cómo atraer el amor con luna llenamentar la intuición

Cómo atraer el amor con luna llena

hechizodeamor2

Reply