Como atraer el dinero

El dinero es energía. Cuando en nuestra vida carecemos de abundancia y prosperidad económica, entre muchos factores esta el hecho de que bloqueamos ese tipo de energía para que llegue a nuestra vida. Esto se da principalmente por nuestros pensamientos y estados emocionales, cuando se tienen pensamientos pesimistas o negativos, o vivimos en un estado de tristeza casi constante por las diferentes vicisitudes que podamos atravesar, inconscientemente hacemos que el universo no responda a nuestro favor.

attracting-money2

En cambio, cuando somos realmente agradecidos con lo que tenemos actualmente, y sentimos genuinamente que merecemos más, al mismo tiempo que cambiamos nuestra perspectiva respecto a a vida e intentamos ser felices con lo que poseemos actualmente, atraerás esa prosperidad económica que deseas.

Ver también:

Para que esto sea mas efectivo, hay una serie de rituales y meditaciones sencillas que podemos realizar. A continuación colocamos las mas utilizadas:

Ritual de primavera:

Como dice el titulo, este hechizo solo puede ser realizado durante la primavera y debes hacerlo un lunes o sábado. Sirve para lograr crecer económicamente. Necesitaras lo siguiente:

1) Un caldero.

2) Una moneda de plata.

3) Cascara seca de naranja.

4) Una planta de ruda.

El procedimiento es el siguiente: Debes realizarlo en un lugar al aire libre, procura que sea un lugar donde nadie pueda molestar por al menos 10 minutos, puede ser el patio de tu casa si tienes algún lugar con tierra, un jardín, un descampado, etc.

Llena el caldero con agua hasta la mitad. Coloca la moneda de plata, la cascara de naranja y la planta de ruda. Luego, debes decir lo siguiente:

“Primavera que haz llegado, tráeme a mis manos la riqueza y la abundancia que estoy necesitando. Llena mis bolsillos con todo el dinero posible, mis manos con todo el oro posible, que la riqueza y la prosperidad aparezcan pronto. Preciso urgentemente de esta abundancia, que llegue pronto a mi hogar, que así sea”.

Ahora debes hacer un pozo, en el hecha un poco del agua, y luego pon la moneda, la cascara de naranja y la planta de rueda y cúbrelo nuevamente con tierra.

Ritual de los arcángeles:

Se debe realizar un día lunes o martes por la mañana. Necesitaras los siguientes elementos:

1) Una daga de plata.

2) Un billete del mayor valor posible.

3) Sal gruesa.

4) Siete velas verdes.

5) Una bolsita de color amarillo.

Primero debes bañarte con agua fría para quitar todas las impurezas energéticas que puedas tener. Luego, con ropa blanca, vas a dibujar un circulo con la sal gruesa, debe ser lo suficientemente grande como para que puedas entrar dentro con tus dos pies y sobre espacio. Luego de hacer el circulo, colócate dentro y pon el billete en el suelo también dentro del circulo. Ahora, pon las velas rodeando la figura y prendelas. Toma la daga, apunta hacia el cielo y di la siguiente oración:

“En el nombre de San Miguel, San Rafael, San Gabriel, y San Uriel, oh, poderosos arcángeles que reinan en el cielo y que gobiernan bajo la obediencia del absoluto, yo, (di tu nombre), pido desde toda humildad y afecto, que atraigan hacia mi el dinero y la abundancia material, para que logre el equilibrio armónico que estoy necesitando, benditos seres de la creación, no desoigan mi oración y cumplan con mi propósito, intercedan por mi para ayudarme a salir de esta situación, que el dinero abunde en mi hogar, que la prosperidad me llegue para poder afrontar mis gastos. Hermosos seres de luz, gracias por escucharme. Que así sea”.

Ahora, deja la daga y relaja tus brazos, que queden caídos y flexibles, mirando hacia el norte dirás lo siguiente:

“Glorioso y poderoso San Miguel, príncipe celestial, escucha mi ruego y concédeme la abundancia”.

Mira hacia el este y di lo siguiente:

“Glorioso y poderoso San Rafael, medicina sagrada de Dios, escucha mi ruego y concédeme la abundancia”.

Mira hacia el sur y di lo siguiente:

“Glorioso y poderoso San Gabriel, mensajero de Dios, escucha mi ruego y concédeme la abundancia”.

Mira hacia el oeste y di lo siguiente:

“Glorioso y poderoso San Uriel, señor de los ejércitos celestiales, escucha mi ruego y concédeme la abundancia”.

Una vez realizado esto, toma el billete y guárdalo dentro de la bolsa. Sal del circulo y apaga las velas. Los resultados comienzan a verse al mes.

Ritual del azúcar:

Se realiza un día sábado. Necesitas lo siguiente:

1) Una copa de vino.

2) Un billete del mayor valor posible.

3) Azúcar.

Un día de luna llena, coloca en la copa el billete y el azúcar. Di lo siguiente:

“Yo (di tu nombre) invoco a las poderosas energías que llevan la abundancia y la riqueza a los seres humanos, para que atraigan hacia mi todo el dinero posible y aumenten mis ganancias considerablemente.”

Debes dejar la copa arriba de la nevera hasta que veas los efectos.

Ver también:

Ritual con velas:

Se debe realizar un sábado por la mañana. Para este sencillo ritual no necesitaras mas que lo siguiente:

1) Tres velas verdes.

2) Tres velas amarillas.

3) Un billete del mayor valor posible.

Pon sobre el centro de la mesa el billete, a continuación coloca las velas en forma de circulo rodeando el billete, con las palmas de tu mano levantadas a la altura del pecho, di la siguiente oración:

“Dinero, dinero dinero, ven rápido hacia mi. Dinero dinero dinero, es lo que atraigo en este momento”. Debes repetir esto 10 veces.

Luego, apaga las velas sin soplar y pon el billete en tu billetera. Llévalo siempre contigo durante 15 días o hasta que notes los cambios.

atraer-dinero

Atraer dinero con visualizaciones:

Una forma muy poderosa de atraer dinero a nuestras vidas es por medio de las visualizaciones, estas se deben realizar todos los días sin excepción:

Cuando estas por irte a dormir, acuéstate en tu cama, cierra los ojos y comienza a contar desde el 40 hasta el 0, mientras haces esto di lo siguiente: “El dinero viene hacia mi vida”, por cada vez que dices esto, te imaginas tu rodeado de oro y billetes de 100 dolares, hasta quedarte dormido.

hechizodeamor2

Comenta: