Cómo conquistar a un hombre de Tauro

Si estás leyendo este articulo es porque estás buscando la manera de conquistar a un hombre del signo astrológico de Tauro. Quizá te parezca fácil dado la sociabilidad y la cantidad de amigos y conocidos que tiene el taurino, pero a decir verdad conquistar el corazón de un hombre de este signo es una tarea un tanto difícil, porque este hombre es alguien que te probará todo el tiempo: probará tu fidelidad, tu sinceridad y tus intenciones. Al principio puede esto parecer un poco exigente, pero si te has enamorado realmente, no lo será.

Tauro es un signo de tierra , y en el caso de los hombres hace que estos sean muy tranquilos y muchas veces un poco tercos. Esta terquedad es la del toro que puede resistir grandes embates sin moverse de su sitio.
Si quieres saber más sobre Tauro en el amor mira éste artículo. También quizá te interese esta tabla de compatibilidad de Tauro con otros signos para ver si eres compatible.

Recuerda que además del signo está el ascendente y la luna , lo que hace que una persona no sea del todo de un sólo signo. Así que si en primera instancia crees que no eres compatible , siempre hay más aristas por descubrir.

Consejos para conquistar a un hombre de Tauro

El taurino es un amante de la belleza , pero no de la belleza artificial, es decir que antes que nada debes encontrar un modo de mostrarte hermosa pero al mismo tiempo natural, ese es , en la mayoría de los casos, el gusto del hombre de Tauro. Por otra parte tienes que encontrar un equilibrio entre verte hermosa sin ser del todo provocativa, porque si tu quieres una relación a largo plazo con el taurino debes mostrarle que no eres muy fácil de conquistar. El hombre de este signo es alguien que considera que la fidelidad es una virtud muy importante, si te ve hermosa pero un poco atrevida, sentirá que puedes irte con cualquiera y no le gustará.

Quizá esto pueda hacer parecer que el hombre de este signo es muy tradicional, pero no es tan así, su necesidad de belleza y armonía y su necesidad de encontrar a alguien confiable es lo que impulsa a alguien de Tauro a desconfiar de las extravagancias.

En el fondo un hombre de este signo querrá casarse y tener hijos, si te ve como su posible mujer a futuro es probable que te sea más fácil conquistarlo, tenlo en cuenta. Claro que no es posible mentirle a Tauro. Debes por lo tanto mostrarte franca y abierta, aún si no tienes muy en claro porque te gusta él.

Podríamos resumirte estas premisas en tres puntos básicos que debes tener en cuenta:

  1. Ser seductora pero sin ser provocativa.
  2. Mostrar tu lado más natural.
  3. Ser sincera.

También debemos agregar que a Tauro le gusta mucho el arte, de manera que si agregas como interés genuino cuestiones relacionadas con el arte y con un mundo propio que esté conectado a alguna rama artística es probable que tengas más posibilidades.

Una vez conquistado el hombre de Tauro, olvídate de cocinar o de inseguridades económicas. Tauro es un gran cocinero y un gran trabajador, lo que quiere lo consigue y si lo has conquistado es tan sólo…¡porque él lo ha permitido!

Cómo conquistar a un hombre de Tauro

El hombre Toro o Minotauro símbolo del hombre de Tauro

 

hechizodeamor2

Reply