Cómo conquistar a un hombre de Virgo

Si estás leyendo este artículo es porque has encontrado un hombre muy ordenado y formal que suele ser hermoso no sólo por fuera sino que tiene un corazón noble y que lo muestra en cada oportunidad sin vanagloriarse. Si estás leyendo este artículo es porque encontraste a un virginiano y quieres saber cómo conquistarlo. Hay algunas reglas que debes seguir si quieres impresionar bien a Virgo, te dejaremos algunos consejos, la formula no es infalible pero te acercará a lograr tu objetivo.

En nuestro sitio tenemos dos artículos que quizá te interesen: Cómo es el hombre de Virgo en el amor y la afinidad del signo de Virgo con los otros signos del zodiaco.

Recuerda que en al amor como en tantas otras cosas no hay fórmulas, lo que hay son algunas guías para que puedas manejarte mejor, pequeños mapas que te dirán como desenvolverte por la inmensa geografía que representa el amor y que no tiene fronteras ni reglas muy estrictas. Veamos como conquistar a un hombre del signo de Virgo.

Consejos para conquistar a un virginiano:

  • Si no somos perfectas, mejor: A Virgo le gusta la perfección y el orden pero también le gusta que una persona se muestre tal cual es. Por esa razón aconsejamos no mostrarte demasiado artificial ni mostrar sólo tus puntos más fuertes. Virgo en el fondo quiere ordenar la vida de los demás y necesita que no seas tan perfecta sino que poseas algunas zonas desordenadas para que él se sienta atraído a mejorarlas. La estrategia sería mostrar esas debilidades , mostrando tu parte más humana y también un poco débil. No es difícil esto, pero aquí entra a jugar otro tema muy importante para Virgo: debes ser sincera. Es decir no puedes fingir tu desorden debes mostrarlo con sinceridad. Eso sí puede ser difícil!
  • Sinceridad y confianza: De eso hablábamos en el punto anterior con respecto a mostrar facetas que uno considera pueden no ser muy agradables. Virgo necesita que haya confianza para abrirse a una relación , la mejor manera es abriéndose y siendo sincera en los distintos aspectos de nuestra vida. Virgo entonces tomará la iniciativa para que la relación continue después de un primer encuentro, porque a él no le interesan las relaciones superficiales, él quiere una relación a largo plazo y valoriza mucho la sinceridad, el hablar sin reparos y rechaza visceralmente la mentira. Por lo tanto , aunque esto pueda parecer un poco exigente, plántate frente a él de esta manera y obtendrás mucho.
  • Bella más no alocada: Si bien al hombre de Virgo le gustan las mujeres bellas hay que tener cuidado de no andar mostrándose más de lo necesario ni ser demasiado exóticas. A Virgo no le gusta el despilfarro ni las excentricidades y aunque pueda tener cierta dosis de monaguillo en realidad no es un santo, sino que lo que busca el hombre de Virgo es el equilibrio, algo que sea formal pero no aburrido. Si puedes mostrarte de esta manera en lo exterior a Virgo le atraerá. Tiene que haber un toque exótico , es cierto , pero tiene que ser tan sólo un toque, tanto en lo externo como en lo interno.

Estos tres simples consejos seguramente te acercarán al hombre de Virgo y te harán entender un poco cómo es él. Esperamos te sirvan y puedas conquistarlo!

Cómo conquistar a un hombre de Virgo

Cómo conquistar a un hombre de Virgo: esta bien podría ser la ropa del hombre virginiano!

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply