Cómo descifrar los sueños

No es fácil descifrar los sueños, aquí te damos una pequeña guía.


Debemos decirte que los sueños son mensajes muy profundos de tu subconsciente y que pueden dividirse en sueños comunes, sueños de ideas y sueños mágicos.

Muchos hacen otras divisiones, pero nosotros hacemos ésta porque nos parece la más adecuada.

De acuerdo a cómo sea el sueño puedes distinguir a qué categoría pertenece.

Los sueños comunes son los más habituales, ellos contienen imágenes pasajeras, generalmente sueños en blanco y negro.

Los sueños con ideas son los que cuando nos despertamos sentimos que quisieron decirnos algo, quisieron aconsejarnos, quisieron expresarnos alguna verdad, son sueños que nos dejan pensando y también muchas veces emocionados.


Luego tenemos los sueños mágicos, ellos son los que nos producen una gran conmoción, son los que nos abren las puertas a grandes revelaciones, a partir de ellos nuestra conciencia se expande.

Este tipo de sueños son los que tuvieron los grandes sabios, videntes y grandes profetas. Por medio de ellos podremos acceder a una sabiduría muy antigua. Los sueños con ideas vienen de tu subconsciente, los sueños mágicos vienen de tu alma.

Pero no todos tenemos la suerte de tener sueños mágicos, sueños de shock, sueños así.

Cómo descifrar los sueños, pequeñas pistas:

Recomendamos tener una libreta para anotar los sueños, en ella anota todos los sueños. Poco a poco la libreta te ayudará a distinguir la clase de sueño que es.

Si el sueño es de los comunes entiende que el sueño sólo es una herramienta de descarga de tu subconsciente, te hará pensar tal vez, pero puedes dejarlo pasar. Es sólo un sueño azaroso.

Si el sueño es de los que quieren enviarte un mensaje o de los mágicos entonces ponte atento.

El sueño tiene un lenguaje claro, lo hace a través de sus imágenes y ellas son simbólicas. El lenguaje del sueño es el símbolo.

Algunas imágenes son universales y pueden ayudarte a descifrar los sueños.

Si sueñas con un águila volando muy alto, te encuentras bien espiritualmente y debes seguir así. Un águila o aguilucho en el suelo, muerto y con sangre, significa probable desgracia.

Si sueñas con un sótano o con algo muy oscuro debajo de ti, o que alguien se introduce en un túnel, viene una etapa difícil o estás en un proceso donde no ves lo que está sucediendo en alguna situación. Si en el sueño hay miedo, seguramente hay posible traición por pate de alguien cercano.

Si sueñas con un árbol cargado de muchísimas frutas es símbolo de prosperidad y de amor sensual.

Si sueñas con animales salvajes corriendo en una pradera, posible encuentro amoroso. Si los animales corren libremente el romance será dichoso, si en cambio los animales están nerviosos o están comiendo alguna presa, el encuentro con tu enamorado no será bueno, el otro querrá aprovecharse de ti.

Verse uno mismo muerto siempre es señal de que uno está superando obstáculos. Si uno ve a un amigo o a un pariente muerto su vida será larga o está pasando por un buen momento.

Verse sin zapatos, viaje frustrado .Verse con zapatos nuevos, viaje provechoso o se avecina un viaje en el que te irá bien.

Aquí te dimos algunas pistas para que sepas descifrar los sueños. ¿Con qué has soñado anoche?

Descifrar los sueños

Speak Your Mind

*