Cómo elegir los mejores hechizos, amarres y conjuros para el amor

Hay muchos hechizos,conjuros y amarres para enamorar, en este sitio y en otros, en libros y también por enseñanza directa de algún maestro o maestra.

En este artículo brindaremos información para saber optar cuando tenemos que hacer un hechizo, un conjuro o algún tipo de magia para enamorar a alguien.

Muchos hechizos no funcionan porque no son adecuados para la actividad que queremos llevar adelante.

Es por eso que es útil entender cómo funcionan los distintos tipos de hechizos y cual es el más adecuado de acuerdo a la energía que esté circulando.

Es obvio que esto no es muy fácil. Hay tantas variantes y tantos tipos de energías que están en juego que aquel con poca experiencia no entiende mucho qué es lo adecuado y termina optando por cualquiera hechizo o amarre que sea el más sencillo o que considere el mejor según recomendaciones o por su propio criterio.

Se trata entonces de elegir con conciencia el tipo de criterio a utilizar, de esta forma elegiremos el hechizo o el conjuro que mejor se ajuste a la situación.

En nuestro sitio tenemos muchos conjuros, hechizos , pociones y distintos tipo de amarres de amor:

Como podemos observar hay mucha variedad, en nuestro sitio además puedes encontrar muchos hechizos para enamorar y todo tipo de amarres.

Los problemas amorosos ocupan la mente y el corazón de muchas personas. Sin embargo no todos los problemas tienen la misma energía y esto es lo que debemos mirar a la hora de elegir un hechizo, un conjuro o un amarre.

Cómo elegir el hechizo , amarre o conjuro de amor adecuado:

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un hechizo de amor? ¿ Cuál es más conveniente? ¿qué debo observar?

  • La situación: En principio lo primero que debemos observar es cuál es la situación amorosa. Es decir debemos hacer un análisis de qué tipo de situación estamos viviendo, de acuerdo a a esta situación decidiremos el tipo de hechizo o amarre. Una guía básica es la siguiente:

-Cuando la situación esta trabada y sentimos que algo no funciona adecuadamente conviene hacer un conjuro, esto es así porque el conjuro por regla general tiene la particularidad de destrabar.

-Cuando creemos que la situación necesita de un impulso energético, es decir cuando sentimos que hay indecisión en la situación, tanto de la energía circundante como de la persona que queremos enamorar, conviene hacer un hechizo, esto es así porque el hechizo lo que hace es darle energía a la situación para que se encause por el lugar que nosotros necesitamos.

-Cuando pensamos que la situación o la persona esta muy lejos de nosotros en todos los sentidos es conveniente hacer un amarre de amor.

Hay muchas situaciones pero todas se pueden englobar en estas tres categorías.

  • La energía: La persona que hace un hechizo ,un conjuro o un amarre tiene que entender qué tipo de energía es la que está circulando en el momento. Lo que vale para las situaciones también es válido para las energías , salvo que aquí el que realiza el hechizo tendrá que comprender cabalmente el tipo de energía que se haya en juego. Además de saber si la energía está estancada o no, tiene que saber sobretodo si la energía es muy densa, muy oscura, o más elevada. Es conveniente no hacer amarres cuando la energía es muy densa, cuando hay celos o violencia , el amarre agravará las cosas en ese caso. Los conjuros deben hacerse cuando la energía está en un momento inestable, el conjuro reafirma algo con la palabra y hace que la energía se estabilice. Los hechizos pueden hacerse siempre. Y es la mejor opción cuando no sabemos interpretar la energía que se encuentra a nuestro al rededor o en la situación.
  • Cómo es la persona a enamorar: El objetivo de cualquier hechizo , amarre o conjuro es enamorar a una persona, saber cómo es esa persona nos puede dar un indicio del hechizo que debemos utilizar. Si la persona es alguien muy fuerte debemos buscar hechizos o amarres que sean muy potentes. Si la persona es suave esos hechizos pueden ser más delicados. Es conveniente observar la practica de visualizar el hechizo y preguntarse internamente si es el conveniente para la energía de la persona que queremos enamorar, si hacemos esto es posible que nuestra intuición nos guie.
  • Colores y formas:Los colores y las formas que la persona a enamorar utiliza son característicos de esa persona en particular, el aspecto externo de esa persona nos puede dar una pauta del tipo de hechizo que debemos realizar. Elegir un hechizo que sea acorde a la estética de la persona puede ser una forma de que ese hechizo sea más efectivo. También es de observar que muchas veces podemos optar por un hechizo opuesto a la característica de la persona, ya que muchas veces una energía opuesta puede dar buenos resultados. Por ejemplo si la persona se viste con colores suaves podemos hacer un hechizo que utilice el rojo y materia orgánica , algo que parece ir en contra de la persona en cuestión pero que muchas veces da buenos resultados porque es como un shock energético que recibe el que se busca enamorar.

Sin duda hay muchas más variables para la eleción adecuada de una brujería pero estos puntos te pueden dar algunas pautas para que elijas la que de mejores resultados.

Recuerda que nunca debes dejar que sólo la razón te guíe sino que debes constantemente preguntarte internamente qué es lo mejor. Muchos hechizos se elijen así . En ese sentido lo racional nunca puede superar a lo intuitivo, esa es una de las reglas básicas de la magia.

Cómo elegir los mejores hechizos, amarres y conjuros para el amor

Cómo elegir los mejores hechizos, amarres y conjuros para el amor

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply