Cómo elegir un buen amuleto

En este artículo hablaremos sobre cómo elegir un buen amuleto y las características que debe tener un amuleto para que sirva.

Debemos decir que la mayoría de los talismanes y amuletos que hay en la actualidad en venta en distintos comercios no funcionan, esto es lo que analizaremos en este artículo, al menos para que puedas elegir con mayor claridad un amuleto que te guste pero que también te sirva.

Los amuletos son piezas que pueden colgarse, ponerse en un cordel en distintas partes del cuerpo, tener en el bolsillo o en la cartera, o guardar en un cajón, no importa en qué lugar se tenga un amuleto la cuestión es que sea elegido con un fin determinado y que ese amuleto cumpla su objetivo.

Para esto hablaremos primero de las formas y colores que tienen los amuletos y si esto influye en su elección.

Cómo elegir un buen amuleto: formas y colores

¿Es importante la forma y los colores del amuleto? Sí, es muy importante a la hora de elegirlos. Ya que cualquier amuleto estará contigo un tiempo, o por lo menos los momentos en que elijas llevarlo contigo.

El amuleto ideal en cuanto a forma es el amuleto que nos gusta y nos atrae. Es decir la simpatía que tengamos con nuestro amuleto es muy importante, las emociones que nos despierte su forma y color generaran un estímulo en nosotros y es deseable que ese estimulo de aprensión, de rechazo o por el contrario de aceptación o alegría sea tenido en cuenta.

No hay una forma o un color que pueda ser tenido como el mejor, a veces un amuleto puede resultar algo tosco o feo a nuestra idea estética pero si está realizado con el antiguo arte es posible que funcione. También hay a veces cierto rechazo que generan algunos amuletos que nos sirven a pesar de esa emoción que nos produce. Es el caso de la famosa pata de conejo, que puede despertar rechazo o asco en algunas personas pero que termina funcionando aun así.

Al elegir la forma y color de un amuleto además deberá tenerse en cuenta si este amuleto se va a mostrar en público y que idea despertará el mismo. Una condición interesante a la hora de elegir un  buen amuleto es saber si este deberá ser mostrado o no, entonces el gusto o atracción con el amuleto no se reduce a nuestro gusto sino que debemos contemplar a los demás.

Cómo elegir un buen amuleto: amuletos famosos que sí funcionan

Hay algunos amuletos que tienen demostrada su eficacia, es el caso de la figura del trébol que funciona para espantar la mala suerte, el amuleto que se llama de la felicidad realizado por Nostradamus es un amuleto y talismán que funciona, también la famosa pata de conejo tiene un funcionamiento para la buena suerte comprobado. Hay amuletos chinos que tienen comprobada su efectividad como es el caso de las monedas chinas que se usan para el Feng Shui. También debemos mencionar la medalla de San Benito que es un amuleto para espantar a los espíritus del mal.

También hay formas de amuletos que han funcionado a lo largo del tiempo, como ser la mano cerrada, generalmente roja que espanta a la mala suerte, las llaves que permiten que se abran todas las puertas, y formas de ojos y corazón, que tienen probado funcionamiento.

Debes saber además que la forma en que fue creado el amuleto es muy importante. Si lo creó una persona con poder es posible que el amuleto sea muy potente. Esto es un tema complejo para tratar en este artículo (la magnetización de los amuletos y los talismanes) pero debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir un amuleto.

Aquí te hablamos sobre cómo elegir un buen amuleto para que funcione, esperamos que te haya servido nuestro artículo.

Cómo elegir un buen amuleto

Cómo elegir un buen amuleto:Pata de conejo

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply