Cómo empezar con el desarrollo de la videncia

La videncia se puede desarrollar. Aquí explicaremos como comenzar con el desarrollo de la videncia.


Existe la videncia natural, para ella lo único que necesitamos es educarla y aprender a utilizarla. Recomendamos leer en este mismo sitio la nota “Qué es la videncia natural”.

Pero si no somos videntes naturales y queremos aprender a desarrollar la videncia, aunque algunos digan que esto no es posible, existen diferentes formas de adentrarse en ese mundo para comenzar a ver, a desarrollar la precognición y luego la videncia.

Antes de realizar cualquier ejercicio recomendamos hacer una oración, algo que tú conozcas y que pueda darte protección.

Lo primero que aparece es el miedo, el miedo es la primera barrera para cualquier hombre que quiere ver.

Por medio de una oración nos protegemos de las entidades que quieran jugar con nosotros. Además la oración nos prepara y nos tranquiliza. Elige la oración que más te guste.


Si no eres un vidente natural es recomendable elegir un medio por el cual vas a desarrollar la videncia, elígelo con cuidado. El medio es el lugar por el cual tu videncia podrá circular, algo así como las vías de un ferrocarril. El medio puede ser: cartas de tarot, quiromancia, astrología o lo que quieras. Hay un largo listado de mancias a las que puedes acudir.

Recomendamos comenzar de la siguiente manera: Estudia todo lo que encuentres de la mancia a la que te vas a dedicar. Por ejemplo si te sientes inclinado a la quiromancia, estudia las líneas de la mano y todos los manuales que encentres. En esta web, por ejemplo, tenemos dos artículos para iniciarte:”Significado de las líneas de la mano” y “Cómo leer las líneas de la mano”. Organiza tu estudio como si fuera cualquier estudio universitario, preocúpate por aprender todo lo que encuentres, toma apuntes, lee, busca lo que te inspire, etc., etc. Todo lo que sepas intelectualmente nunca está demás. Paralelamente ejercítate en la videncia. Para esto te dejamos aquí dos ejercicios. Prueba.

Dos ejercicios iniciales para el desarrollo de la videncia:

1- Siéntate preferentemente en posición de loto en una habitación a oscuras. Has tu oración de protección, luego prende una vela, no importa en este caso el color ni el tamaño. Respira profundamente, después entorna los ojos, trata de ir entornando los ojos de manera que la llama se multiplique.

Haz este ejercicio todos los días a una misma hora, en un lugar de la casa que nadie te moleste.

En la medida que aprendas a entornar los ojos verás la llama multiplicada, es un efecto que efectúas  con los ojos, pero tiene su poder,  prueba. ¿Interesante verdad?

2-Al igual que el ejercicio anterior todos los días a la misma hora pero esta vez al aire libre. El mejor horario es al mediodía. Haz tu oración de protección.

Elige un lugar con sol. Elige una piedra preferentemente redonda. Tata de mirar la piedra con los ojos entornados. Luego pasa de la piedra a la sombra de la piedra. Hazlo todas las veces que puedas pasando de la piedra la sombra. Y viceversa. Cuanto más tiempo lo hagas mejor.

Ver también:

Estos dos ejercicios básicos son para desarrollar la visión interna del vidente, en la medida que avances en el desarrollo de la videncia podrás hacer ejercicios más complejos. Ejercítate con perseverancia.

Desarrollo de la videncia

Desarrollo de la videncia

Comments

  1. Liz Furlong says:

    Muy buen artículo comenzare a introducirme en la clarividencia. Gracias.

Speak Your Mind

*