Cómo es el hombre de Acuario en el amor

Muchas quieren saber cómo es el hombre de Acuario en el amor. Claro, han encontrado a su hombre y saben que es del signo de Acuario y quieren correr con alguna ventaja, o también les gusta saber cómo puede ser él, qué le puede interesar, cómo es su personalidad.

En este sitio hemos analizado a todos los signos astrológicos, puedes ver qué cada uno es diferente, y hay alguna particularidad específica interesante en todos los signos. No siempre la astrología puede responder ciento por ciento, pero es un acercamiento. Ten en cuenta que también influencian otros astros en una carta natal. El signo tiene que ver con el lugar donde estuvo el sol en el momento del nacimiento de la persona. Esta energía planetaria   corresponde a su personalidad, es decir a su parte más básica y también más troncal. Por eso si a veces crees que lo que decimos no coincide con aquel que conoces, debes conocerlo un poco más hasta entender cómo se manifiesta el signo en esa persona.

Los del signo de Acuario nacieron entre el 21 de enero y el 21 de febrero.

Cómo es el hombre de Acuario en el amor, características

El hombre de Acuario es alocado y alegre, alguien que no se puede quedar mucho tiempo quieto y que se anda por los aires. Acuario es un signo justamente de ese elemento (aire) y el planeta que lo rige es Urano, un planeta pequeño que fue descubierto hace poco tiempo. Esto habla de que los de Acuario son innovadores pues se le atribuyen a este planeta los últimos inventos tecnológicos.

Hay muchos artistas de Acuario, gente relacionada a la música, informales, bohemios.

El hombre de Acuario siempre está cambiando, buscando cosas nuevas. Tendrá una profesión y un trabajo no muy estable y bastante poco común , puede ser aficionado a cuestiones innovadoras, si es un artista no será retratista sino que tendrá un estilo moderno , si es médico seguro que utilizará las últimas tecnologías o curará con las manos. Es decir, el acuariano es lo opuesto al hombre tradicional. No se casará aunque esté enamoradísimo, pues cree que es esencial en su vida gozar de libertad.

La forma de seducirlo es sacar la parte más alocada que tú tienes, darle a él de su propia medicina, como se dice habitualmente. Aunque hay mujeres que son un cable a tierra para este hombre, porque realmente muchas veces pueden necesitarlo. Es así que se suelen encontrar al lado del acuariano a mujeres que lo asisten, que son como madres, que lo llevan , lo traen y también lo ordenan. Si te gusta asumir ese rol, este es el hombre.

Cómo es el hombre de Acuario en el amor, erotismo

Este hombre será íntimamente un amante apasionado pero inestable, a veces propenso a hacer locuras. Es un hombre al que le gustará probar cosas nuevas. Estará interesado en intentar recetas que le cuentan o que él mismo inventa. Puede ser que no sea muy fiel y también que quiera estar con más de una mujer al mismo tiempo. En fin… un amante todo terreno. No pensará que estás loca si le propones la más raras extravagancias y es una buena manera de seducir a este hombre proponiéndoselas.

Te dejamos aquí un breve resumen de cómo es el hombre de Acuario en el amor, esperamos que te sirvan nuestras ideas. ¡Te deseamos suerte!

El hombre de Acuario en el amor

Cómo es el hombre de Acuario en el amor

Speak Your Mind

*