Cómo es el hombre de Aries en el amor

Si alguna vez te has preguntado cómo es el hombre de Aries en el amor, aquí te daremos algunas pistas para que puedas entenderlo.


La astrología es una ciencia milenaria, por medio de ella podrás saber cosas que pueden suceder, cómo están las energías en algún momento, qué cosas pasarán en la sociedad y en tu entorno, pero además podrás saber cómo es aquel hombre que te gusta y quieres conquistar. Si estás en pareja con un hombre de Aries seguramente este artículo te ayudará a comprenderlo.

Para saber exactamente cómo es el hombre de Aries en el amor, deberías hacer que un astrólogo confeccione una carta astral de la persona que te interesa. La carta astral da un panorama completo y también que otras energías influencian en la persona. Pero aunque no hagas una carta astral saber las características básicas del hombre de este signo te ayudarán mucho.

El signo de una persona es lo que la marca y la hace ser de una determinada forma.

Si tú estás leyendo este artículo es porque conoces a alguien de este signo y quieres acercarte a él.  Debo decirte que el hombre de Aries no es muy fácil de abordar, pero… no quiero adelantarme.

Cómo es el hombre de Aries en el amor: sus características


Los del signo de Aries son los nacidos entre el 21 de marzo y el 21 de abril.

Como te decía anteriormente los hombres de este signo no son fáciles de abordar.  Él no quiere que tú tomes la iniciativa. Él te abordará a ti. Si tú andas detrás de un ariano ten en cuenta que quiere que tú no hagas nada, que quiere que esperes. Claro que no es fácil solamente estarse quieta en una actitud pasiva, pero,¿ acaso no es una actitud puramente femenina abrir los ojos, relajarse, seducirlo con la mirada  y esperar que  él te invite a salir o a lo que sea? El hombre de Aries no tardará mucho en acercarse ya que es altamente impulsivo.

Aries es un signo de fuego, y es el signo quizá con más fuego en su interior.

Los hombres de este signo no piensan, actúan.

A veces son demasiado arrebatados. Si a ti te gustan los hombres que pueden guerrear las batallas más difíciles, los incansables hombres que te protegerán y lucharán por ti, esos son los hombres de Aries.

El hombre de Aries en el amor es fogoso, no muy formal y muy entusiasta con la acción. Te tomará en sus brazos y hará contigo lo que siempre soñaste que debía hacer un hombre.

Vístete lo más atractiva posible para conquistarlo, baja la mirada cuando él se acerque, le gustan las mujeres un poco sumisas.

Él es un guerrero, como tal estará siempre listo para salir a su trabajo, a la calle. No es un hombre fácil y tal vez un poco brusco pero te protegerá .Con el tiempo entenderás que detrás de su actividad constante él es feliz haciendo cosas, concretando proyectos, concretando sus sueños. Porque este hombre no esperará a que los proyectos maduren sino que irá directamente al grano.

No tendrás muchas charlas sino muchas salidas, comidas presurosas y muchas visitas a amigos y a conocidos. Poseerá por supuesto un auto que tal vez manejará más deprisa que lo común.

No creas que podrás descansar mucho con un hombre así, él no te dejará muy tranquila. Si esperas un amante siempre dispuesto, éste es.

Te  contamos aquí cómo es el hombre de Aries en el amor, si conoces a alguien o buscas conquistar a alguien de este signo astrológico, esperamos haberte ayudado. ¡Te deseamos suerte!

Cómo es el hombre de Aries en el amor

Cómo es el hombre de Aries en el amor

Speak Your Mind

*