Cómo es el hombre de Cáncer en el amor

Muchas mujeres quieren saber cómo es el hombre de Cáncer en el amor.

La astrología puede decirnos cómo es el hombre de cualquier signo y además puede brindarnos herramientas para saber si realmente eres compatible con él. Porque una cosa es que un hombre te guste pero otra muy distinta es conocer cómo es él, qué cosas le atraen, cómo es su verdadera personalidad.

Las mujeres tenemos intuición pero la astrología puede, de alguna manera, ayudarnos a que esa intuición se corrobore. Es, por decirlo de alguna forma , un ayudante. Los astros de acuerdo al lugar que estuvieron en el cielo en el momento del nacimiento del hombre que te interesa, lo marcaron con determinadas características.

Son importantes todos los planetas, pero hay una energía que es la que más predomina, y es la energía del signo. Por eso si quieres saber cómo es el hombre de Cáncer en el amor haces bien en leer este artículo, pues el signo, en este caso Cáncer, es el que da las pautas generales de cómo es él.

Los del signo de Cáncer son los que nacieron entre el 21 de junio y el 21 de julio.

Cómo es el hombre de Cáncer en el amor, características

El hombre de Cáncer es reservado. Muchas veces te sucederá que no sabrás qué es lo que está pensando. El hombre de Cáncer se mantiene cerrado en su mundo, es un soñador y tal vez esté un poco atado al pasado. Por eso nada mejor que iniciar una conversación con un Cánceriano preguntándole lo que hacía dos o tres años atrás.

El hombre de Cáncer jamás olvida y esto a veces puede ser perjudicial para ti. Si alguna vez le dijiste algo hiriente, aunque eso haya pasado hace muchos años, este hombre lo recordará. Si lo hiciste verá con buenos ojos que tú le pidas disculpas por eso.

Al Cánceriano hay que tratarlo con cuidado, puede ser a veces un poco irritable y muy pero muy sensible.

La manera de conquistarlo es preparándole alguna exquisita comida, atendiéndolo. Son un poco tradicionales y les encantan los niños así que si quieres formar una familia, este es el hombre.

Probablemente si se enamora te propondrá matrimonio y le gustará que todo sea muy tranquilo y formal. Este hombre es fiel aunque a veces su naturaleza cambiante puede hacerlo dudar con respecto a sus sentimientos. En esos momentos lo mejor es dejar que se le pase. El Cánceriano es como un cangrejo, avanza de a poco, dos pasos para adelante uno para atrás. Así que paciencia.

¿Cómo es el hombre de Cáncer en el amor en el aspecto erótico? Bueno, puede ser un poco salvaje a veces pero nunca te hará daño. Es un hombre tranquilo al que le gusta la tranquilidad, irá despacio si tu quieres eso y se dejará llevar hacía donde tú quieras también si se te da por  hacer locuras. Este signo si es tratado con respeto, es bastante maleable. Así que puede ser un amante a tu medida si lo tratas bien.

Te dimos algunas pistas de cómo es el hombre de Cáncer en el amor, espero que te sirvan. Te deseamos suerte con él.

Cómo es el hombre de Cáncer en el amor

Cómo es el hombre de Cáncer en el amor

Comments

  1. bettina says:

    los felicitoo es hermoso este sitioo ……… me encantaaaaaaa felicitacionesss y saludossss

Speak Your Mind

*