Cómo es el hombre de géminis en el amor

Si estás leyendo este artículo es porque te interesa saber cómo es el hombre de Géminis en el amor. Y si te interesa, seguramente es porque has conocido a alguien de ese signo astrológico y quieres conquistarlo o ya lo conquistaste y te pica la curiosidad por saber algo más de él.

Cualquiera sea el caso: ¡bienvenida a este post!

La astrología puede descifrar muchos secretos, puede saber cómo es una persona y también saber qué oculta. De manera que correrás con ciertas ventajas, podrás moverte mejor tanto si quieres acercarte a él como si ya te has acercado.

Tenía yo una amiga que nunca salía con ningún hombre si no sabía la fecha de su nacimiento.

Era muy divertido ver las cosas que hacía para conseguir esa fecha. Llamadas a los amigos de él, llamadas anónimas a su oficina, a sus parientes, todo lo hacía sin que él se enterara. Sólo cuando sabía la fecha de su nacimiento y podía hacer una carta astral del hombre, si le parecía que ese hombre le convenía, aceptaba la cita.

La carta astral es un elemento que puede dar muchas pistas de cualquiera, tanto del hombre que te gusta como de ti misma, así que si conoces un astrólogo no dudes en realizarla.

Aquí no haremos la carta astral sino que tan solo te diremos cómo es el hombre de Géminis en el amor. Su forma de ser, lo básico. Pero tú sabes, lo básico a veces puede sernos muy útil.

Cómo es el hombre de Géminis en el amor, sus características

El hombre de Géminis es un hombre veloz, un hombre que entrará hablando a una habitación. Lo hará para que lo notes y seguirá hablando toda la noche. Te llevará con la palabra por distintos paisajes, por distintas regiones y te hará viajar con sus cuentos y dichos. El hombre de Géminis no solo hablará sino que con su ingenio realmente te divertirá.

No hay nada mejor que un hombre de Géminis para saber cualquier cosa de la vida, pues generalmente son hombres que han leído mucho, que saben de muchas cosas y que no dudan en compartir esa información.

Es probable que algunas veces el geminiano sea un poco egocéntrico, la mejor manera de comprenderlo es acompañar su manera de ser buscando charla y mas charla, pues él todo lo resuelve hablando.

Un hombre así es refinado, le gusta ir a lujosos restaurantes, le gusta el baile, generalmente el jazz, le gusta la buena música, la buena comida, vestirse elegantemente e ir de un lado para el otro a una velocidad abrumadora.

Es posible que vaya muy rápido para ti y que quieras frenarlo de alguna forma. No lo hagas. A los geminianos no les gusta que traten de calmarlos, al contrario, si tú vas más rápido que él le encantará.

El hombre de este signo es muy estudioso, tiene sus propias teorías de las cosas, las cuales te explicará detalladamente. Una buena forma de acercarte a él es preguntando, escuchando y volviendo a preguntar. Como  le gusta hablar buscará siempre un interlocutor inteligente, así que nada de poner cara de tonta. Con un hombre de Géminis debes ser lo más rápida y lo más inteligente que puedas.

El hombre de Géminis en el amor es alocado y febril, le gusta jugar mucho. Te llevará de la cama al comedor, no es un amante tradicional sino todo lo contrario. Si te gusta un hombre que no pide permiso, que no tiene miedo de atravesar barreras, que está siempre dispuesto , este es él.

Bueno, querías saber cómo es un hombre de Géminis en el amor, aquí te dimos algunas pistas. Te deseamos suerte.

El hombre de géminis en el amor

El hombre de géminis en el amor

Speak Your Mind

*