Cómo es el hombre de Tauro en el amor

Si estás leyendo esta nota es porque quieres saber cómo es el hombre de Tauro en el amor.


Los signos astrológicos pueden decirnos cómo son las personas. De acuerdo al día, al mes y al año en que naciste un astrologo puede determinar tus características. Un astrologo puede determinar cómo es la persona aún sin conocerla sabiendo esos datos.

En el amor todo vale, es útil contar con alguna ventaja. La astrología no es un arte que intente sacar ventaja de las situaciones, pero se sabe que por medio de ella realmente podemos saber muchas cosas del hombre que nos interesa y sabiéndolas anticiparnos, comprender, en definitiva, tener un panorama de quién es él, de sus gustos, de cómo podríamos acercarnos.

El signo de Tauro es un signo de tierra. Comprende a los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de junio. En la astrología hay signos de tierra, de fuego, de aire y de agua. Los signos de tierra son los signos más tranquilos, menos emocionales y menos soñadores.

Para entender cómo es el hombre de Tauro en el amor debes saber que él es una persona que estará bien plantado sobre sus pies. Y que siempre se saldrá con las suyas.

Cómo es el hombre de Tauro en el amor, características:


El hombre de Tauro es buen mozo, generalmente no muy alto, y sobre todo muy macizo.

A los de Tauro les gusta la cocina, les gusta hacer las cosas a su tiempo. Son tranquilos pero seguros e irán a donde necesiten ir, a pesar de todos tus consejos.

Para este hombre algo muy importante es que lo dejes hacer las cosas como él quiere. Así que si te encuentras con un taurino ya sabes que tienes que hablar despacio y escuchar y dejar que él haga lo que quiere hacer, aunque conozco una astróloga que decía que ella a los hombres de Tauro  le llevaba la contraria  para jugar a la discusión y seducirlos peleándolos. Claro, en el amor no hay nada más lindo que pelearse un poco, pero debes saber que este tipo de hombre no es peleador. El no peleará, simplemente, aunque tú no estés de acuerdo, hará lo que quiere. Es así de sencillo. Por eso la mujer que esté con este hombre tendrá que estar dispuesta a ceder.

Los hombres de este signo son fieles, les gusta lo estable, les gusta también que la casa tenga su armonía y cierto orden. Es definitivamente una persona en la que se puede confiar. Si al hombre de Aries le gusta lanzarse sobre ti apenas siente que tú te le insinúas, el taurino esperará pacientemente hasta que perciba que las cosas están maduras, y si le dices que no, persistirá hasta conquistarte.

Si te gusta un taurino debes estar dispuesta a esperarlo, sabiendo que una vez que te elija nunca retrocederá.

La característica fundamental de este signo es avanzar pacientemente. Si se le pone una pared delante empujará la pared hasta tirarla abajo. Así es.

El hombre de Tauro en el amor es un amante que puede retozar contigo mucho tiempo y disfrutar de muchos placeres prohibidos, rodeará el lecho de una iluminación que te de paz y tranquilidad y estará contigo toda la noche y te olvidarás del tiempo, porque para él no existe el tiempo.

Nunca saldrá con prisa a ningún lado, nunca te dejará sin un abrazo.

Te dimos varias pistas para que entiendas cómo es el hombre de Tauro en el amor, esperamos haberte ayudado. Que tengas mucha suerte.

El hombre de Tauro en el amor

El hombre de Tauro en el amor

Speak Your Mind

*