Cómo es el hombre de Virgo en el amor

Aquí te diremos cómo es el hombre de Virgo en el amor. Seguramente has conocido a un hombre de Virgo o le has echado el ojo, o hace tiempo que conoces a alguien de este signo y quieres ver, aclararte , saber cómo es verdaderamente.


La astrología divide a los signos en cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Cada signo pertenece a algún elemento.  Virgo pertenece al grupo de los signos de tierra.

Por ser un signo de tierra estarás frente a un hombre que no anda por los aires ni se hunde en cuestiones emotivas.

Un hombre que es bien concreto, aunque menos que Capricornio , y no tan empecinado como  Tauro, los otros dos signos de tierra.

Son de Virgo los nacidos entre el 21 de septiembre y el 21 octubre.

Cómo es el hombre de Virgo en el amor, sus características


El hombre de Virgo se tomará el amor como algo más de su vida, es decir no es un hombre que ponga al amor como algo primordial. Muchas mujeres se enojan con esta característica de Virgo pero debes saber que los de Virgo tienen otras prioridades antes que el amor. Sin embargo si tú eres la mujer que ellos consideran adecuada no hay dudas que te abrirán la puerta de su corazón. Y cuidado, el corazón de un virginiano no se abre muy fácilmente, así que si lo hace debes valorizar este acto y debes sentirse parte de él.

El hombre de este signo es muy organizado, muy limpio y muy ordenado.

Por lo tanto la forma de conquistarlo es que seas tan ordenada y tan límpida como una esfinge.  Esto no es fácil.

No hay nada que le guste más a un hombre de Virgo que una mujer que es hermosa como una modelo. Si tu aspecto exterior no es el de una modelo, a no desanimarse, no es tan solo lo exterior lo que le importa a este hombre. Virgo es muy detallista así que puedes desde tu interior ser una mujer que trasmite una entereza y firmeza muy claras. Eso les gusta a los de Virgo.

Cómo es el hombre de Virgo en el amor: erotismo

En la cama el hombre de este signo puede ser un poco frio. Buscará el momento propicio, no le gusta improvisar, así que si quieres romper cierta barrera que este signo suele poner, debes por un lado empujarlo a hacer locuras y por el otro organizar la intimidad de manera que esté todo preparado de antemano. No te preocupes, a este hombre le gusta que esto no sea una sorpresa. Para él lo mejor es saber lo que va a suceder. Que las sábanas huelan a un suave perfume no está mal, que el cuarto esté en perfectas condiciones en cuanto a limpieza y a decoración tampoco esta demás. El hombre de Virgo en el aspecto erótico es muy sensual y un poco femenino pero tiene que estar seguro de que tienes tiempo y  que nada de lo cotidiano se mezcla en esa noche de amor. Decora tu habitación, límpiala, pon especial atención en las luces, genera el clima adecuado y tu hombre de Virgo será en el amor el mejor amante que puedas encontrar.

Te dimos algunas pistas de cómo es el hombre de Virgo en el amor. Esperemos que te sirvan estas apreciaciones y consejos. ¡Buena suerte!

El hombre de Virgo en el amor

El hombre de Virgo en el amor

Speak Your Mind

*