Cómo hacer brujería

Muchas se preguntan cómo hacer brujería, cuales son los mejores hechizos, cómo hacer para aprender estos hechizos y cómo lograr que esa brujería funcione.


En primer lugar debes saber que hay muchas mujeres que no son brujas y hacen brujería. Esto que te digo puede parecer extraño, pero es lo cierto.

Muchas mujeres aplican su deseo en forma ordenada y lo proyectan hacia afuera con una determinación muy grande, tanto que logran sus objetivos con mucha rapidez.

Es por eso que hay mujeres muy poderosas. Ya se sabe que el reino de la brujería es de la mujer, porque la mujer no se pregunta cómo hacer brujería sino que directamente la hace aún en forma inconsciente.

Decimos que el mundo de la brujería es de las mujeres porque la mujer es la que siempre estuvo conectada con la intuición, esta intuición, este sexto sentido desarrollado y ordenado produce un acto de brujería.

 


Cómo hacer brujería, tres reglas de bruja.

Si quieres saber cómo hacer brujería y no fallar en el intento te dejamos aquí tres reglas que toda bruja debería saber.

  • Nunca revelar , decir , ni publicar que estás haciendo brujería: Esta es la regla numero uno de toda bruja, al contar que estás haciendo  brujería, te sales del círculo de confianza de las brujas, este círculo de confianza es un círculo invisible que las brujas crean entre sí , aún sin conocerse. Por este círculo de confianza que en forma de pacto esta creado a partir que haces un hechizo, la energía que circula entre las brujas y brujos se da y se recibe. Si este círculo de confianza se rompe contando, haciéndose publicidad, o directamente dando tu nombre y apellido diciendo que eres bruja, los poderes merman y los hechizos dejan de funcionar. Por eso , nunca digas que eres bruja ni que haces hechizos o magia,
  • Tener un altar: Debes tener un altar y un lugar en la casa destinado para hacer brujería, de esta forma le estás diciendo al universo que te propones ir en serio con la brujería. Ten por seguridad que el universo responderá a tu seriedad y compromiso haciendo que los hechizos, conjuros y demás brujerías que realices sean efectivas. No importa como sea el altar, pero debes tenerlo y debe estar oculto.
  • Tener una deidad protectora: Esta es una regla que toda bruja conoce. Al manipular las energías blancas o negras, oscuras o luminosas, despertarás la envidia y celos de otras personas o de entidades, estas tratarán de mermar tu poder, pues es una ley que la energía de los brujos no quiere ser repartida gratuitamente, es una ley que debes luchar para obtenerla, por lo tanto tienes que tener una entidad que te proteja. Puede ser un santo, puede ser alguna entidad que tú crees, o simplemente un símbolo que tú has energizado.  Investiga cuál deidad elegir y …¡protégete!

 

Tú querías saber cómo hacer brujería, te dejamos algunas reglas. Piénsalo. Úsalas.

Cómo hacer brujería

Cómo hacer brujería

Speak Your Mind

*