Cómo hacer conjuros de magia

Muchas y muchos se preguntan cómo hacer conjuros de magia, cómo hacer brujería, cómo transformarse en brujo.

No es fácil.

Podemos hacer conjuros y hechizos y aún así no ser magos ni hechiceros.

Los magos , hechiceros y  brujas tienen una larga tradición, es por eso que necesitas un maestro o maestra si quieres aprender verdadera hechicería.

Aún así, si quieres hacer hechizos, conjuros, o diferentes actividades de bruja puedes realizarlas. Esto tendrá un efecto circunstancial para lo que quieras lograr. Lo cual puede ser bastante positivo y puede entusiasmarte.

Hay muchos conjuros de magia, que producen un cambio muy importante a tu alrededor.

Muchos conjuros son para el amor, en este sitio hay bastantes de esos conjuros. Pero puedes hacer conjuros para la buena suerte, conjuros para atraer el dinero, conjuros de magia para cambiar una mala situación.

Los conjuros fueron dictados a las brujas y brujos por seres especiales. En la antigüedad las palabras abrían puertas secretas, y provocaban actos mágicos. No es casual que todos los libros sagrados hablen del poder de la palabra.

Los brujos de la antigüedad no se preguntaban cómo hacer conjuros  de magia, simplemente lo hacían en forma natural porque los estudios de alta magia incluían hechizos, conjuros y pociones, rituales y toda una serie de estudios muy complejos.

El conjuro es una frase que tiene significado profundo y las palabras son elegidas , no se dice cualquier palabra, no es cualquier frase.

Al hacerlo es importante cuidar la entonación y sobretodo estar convencida de lo que quieres obtener.

Cuando hacemos un conjuro de magia debemos estar convencidos de que dará resultado. También saber que debemos cuidarnos en las acciones cotidianas, porque nuestra conducta cotidiana, es decir cómo nos comportamos en la vida diaria, se verá reflejada en los hechizos , conjuros y embrujos que hacemos y también al revés.

Una vez un aprendiz no del todo despierta le preguntó a una gran bruja:

-¿Cómo hacer conjuros  de magia?

La maestra le respondió: -Magia haces todo el tiempo, acaso no es magia respirar, vivir, ver el cielo, y el sol. Conjuros, estás repitiendo sin cesar miles de conjuros y no te das cuenta: Toda palabra que sale de nuestra boca es un conjuro.

Para realizar conjuros, y para que estos puedan tener el poder mágico que se necesita, para que hagan su efecto, debes cuidar lo que dices y cómo lo dices en tu vida diaria.

Entonces sí, cuando digas un conjuro saldrá de tu boca como una flecha que busca su objetivo.

Antiguamente a las brujas se les imponía un tiempo de silencio muy prolongado y luego se les enseñaban algunos conjuros y cómo debía manipularse la palabra. Quien alguna vez vio a una bruja diciendo un conjuro en voz alta se estremeció al escuchar un sonido que parecía venir del otro mundo.

Cómo hacer conjuros de magia, no es fácil, pero es posible. Practica. Aquí hay un buen conjuro.

Cómo hacer conjuros de magia

Cómo hacer conjuros de magia

 

Speak Your Mind

*