Cómo hacer conjuros

Aquí explicaremos cómo hacer conjuros, algunas reglas que deberías seguir para hacerlos.

En primer lugar debemos aclarar que el conjuro es aquello que se dice durante la práctica de un ritual.

El conjuro es una expresión verbal de un deseo muy profundo. El hombre viene haciendo conjuros desde remotos tiempos. Y descubrió a lo largo de los años que había leyes que gobernaban a los sonidos. Luego se ciñó a las reglas cuando vio que las frases de un conjuro funcionaban expresadas de determinada forma. Así se pudieron trasmitir de maestro a discípulo los diferentes conjuros.

Hay que diferenciar entre una petición y un conjuro, aunque la petición tiene en sí componentes del conjuro, la petición no conlleva reglas ni está estructurada, en cambio el conjuro sí.

En la brujería negra se practica desde hace muchísimos siglos conjuros específicos dictados por deidades de baja calaña.

Te pedimos que no escuches a esas deidades porque tratar con ellas te puede llevar por caminos tortuosos y hacerte daño a ti y a los que están alrededor tuyo.

Por lo tanto, al practicar un conjuro debes tener en cuenta que todo lo que deseas se te dará y que aquello que le deseas al otro te será devuelto. Es interesante esto cuando uno quiere saber cómo hacer conjuros.

Por eso hacer el mal, o intentar hacer el mal a alguien por medio de un conjuro no te hará bien, tarde o temprano eso te volverá y es posible que multiplicado. Así que atención al hacer un conjuro, siempre debe estar acompañado de un deseo profundo que sea ajeno a la maldad , al desprecio o a la discriminación por los demás.Así trabajarás como lo hace un mago blanco y no en brujería negra u oscura.

Cómo hacer conjuros: reglas básicas

No es muy difícil hacer un conjuro pero hay que seguir algunas reglas básicas.

En principio un conjuro se hace porque uno desea algo, pues bien, lo primero que debes saber con claridad es qué  deseas. Luego también, los conjuros siempre invocan una deidad, un ángel, algún tipo de entidad que es la que te va a ayudar en el conjuro. Allí debemos saber qué entidad nos es afín. Si no tienes ninguna entidad, ángel o santo puedes invocar al universo o a la fuerza que hace toda la luz y construye todo el bien en el universo.

Luego debes siempre agradecer de una forma que te involucre a ti como persona, haciendo un pacto con la deidad que mencionas.

Estas son las tres partes fundamentales de un conjuro. Daremos un ejemplo:

Como hacer conjuros: un conjuro para la felicidad del amor

Este es un conjuro simple para que tu pareja sea feliz. Tiene las reglas que expresamos en los párrafos anteriores.

Como no está dentro de un ritual, hazlo con una vela encendida y en profundo respeto y concentración.

Por el poder que asiste a todo el universo,

Te pido amado arcángel Uriel que intercedas ante el acontecer para que él (di su nombre) reconozca en mí a la luz que hay en mí, y yo (di tu nombre) reconozca la divinidad que hay en él.

Que el amor se abra en nuestro corazón y permanezca en él por siempre.

Sin hacer mal a nadie, agradezco esta ofrenda de bien, haciendo por tu intermedio que  la oscuridad se aleje de nuestras vidas.

Yo (di tu nombre) agradezco a las fuerzas que interceden para que este conjuro tenga su efecto y me comprometo a cultivar lo positivo que hay en mí para que esta energía de amor se expanda.

Así sea.

 Algunas ideas sobre cómo hacer conjuros. Tenlas en cuenta. Se feliz.

Cómo hacer conjuros

Cómo hacer conjuros

Speak Your Mind

*