Como hacer un amarre de amor poderoso.

corazon encadenado

Los amarres de amor suelen ser muy solicitados tanto por hombre como por mujeres, el deseo de que el amor de una persona nos pertenezca puede hacerse realidad. La efectividad del amarre siempre depende quien lo haga, no solo por el método empleado sino también por los sentimientos que tiene sobre la persona que desea amarrar.

Ver también:

Cuando deseas que alguien este siempre contigo y realizas un amarre, estas formando un lazo energético entre dos seres, sin embargo si deseas a esta persona con sentimientos egoístas, el amarre puede que tenga un efecto corto, no quiere decir que no funcione, sin embargo muchas veces hay personas que están totalmente apegadas a alguien y quieren que ese ser amado esté al lado por un simple capricho y no porque anhelen un amor profundo, en estos casos, las energías utilizadas no están del todo limpias, por lo que harán que el efecto no sea totalmente fuerte.

Si tus deseos y sentimientos son claros, bondadosos y sientes que realmente amas a una determinada persona y no quieres perderla, entonces ten la seguridad de que lograras cumplir con tu propósito. A continuación vamos a explicar como hacer un amarre poderoso, que hará que la persona que ames este mas que nunca cerca tuyo.

Revisa los siguientes amarres del sitio también:

Vamos a necesitar lo siguiente:

1) Una vela roja y una azul.

2) Un bolígrafo.

3) Miel.

4) Una cinta roja.

5) Jugo de naranja.

6) Una foto de la persona que quieres amarrar.

7) Una mesa con un mantel blanco.

El procedimiento consta de tres etapas: Armonización del ambiente, ejecución del ritual y cierre del ritual.

Ver también:

Armonización:

El primer paso consiste en armonizar energéticamente el ambiente donde vamos a trabajar. Esto es muy importante ya que nos ayudara a estar mas calmados mentalmente a la hora de hacer el hechizo, y permitirá que las energías que invoquemos fluyan de manera mas liviana y efectiva, ya que si el ambiente esta contaminado con energía densa, no lograremos realizar el efecto buscado en un 100%.

Con ropa blanca, toma dos inciensos, uno de almizcle y otro de romero. Ponlos en tu habitación o lugar donde harás el trabajo y préndelos, a continuación di la siguiente oración:

“Oh amados y respetados arcángeles de Dios, San Gabriel, San Miguel, San Rafael, San Uriel, solicito que bendigan este lugar, para limpiarlo de toda negatividad acumulada. Solicito que rodeen este sitio de protección, que la luz que transmiten haga brillar el lugar donde me encuentro.

Amado arcángel Rafael: Limpia este lugar de todo tipo de perturbaciones energéticas, haz que el aire se purifique por completo.

Amado arcángel Miguel: Bendice este lugar, con el fuego de tu mas profundo y noble amor.

Amado arcángel Gabriel: Protege este lugar, que tu brazo poderoso forje una coraza impenetrable para el mal.

Amado arcángel Uriel: Ilumina este lugar, que tu presencia irradie paz, tranquilidad y amor.

Agradezco la ayuda que me dan. Que así sea.

A continuación, tome un poco de vinagre blanco y deberá pasarlo por las puertas y ventanas. Una vez realizado esto, colóquese en una silla, inhale profundamente y exhale, mientras hace este ejercicio imagine como el oxigeno que respira es de color amarillo y sana toda su aura. Medite poniendo la mente en blanco durante unos 10 minutos, una vez realizado esto, puede pasar a ejecutar el trabajo.

amarres+de+amor+poderoso+rapido+y+efectivo+callao+callao+peru__9022A6_1

Ejecución del ritual:

Debe realizarse un día martes o jueves a la medianoche. Toma la vela azul si la persona que quieres amarrar es un varón, y si es una mujer lo harás con la roja. Escribe en la vela indicada el nombre completo de la persona, luego toma un poco de miel de abeja y pásala por ambas velas, lo mismo harás con el jugo de naranja, te pones un poco en la mano y la frotas por ambas velas. Luego préndelas, en el medio de la mesa pon la foto de la persona que quieras amarrar.

Con las palmas de la mano hacia arriba debe decir la siguiente oración:

“En este día tan especial, invoco el santo nombre de San Marcos de León, para que ate y domine de pies y manos a (di el nombre de la persona), así como atas y dominas a las bestias fieras que habitan en los montes. Haz que (di el nombre de la persona) ame, respete, desee fervorosamente estar para toda la eternidad con (di tu nombre). Que (di el nombre de la persona) sueñe conmigo cada noche, piense en mi cada noche, desee estar conmigo cada noche, busque poseerme cada noche, busque acariciarme cada noche, que no haya un día en este mundo en que (di el nombre de la persona) pueda dejar de recordarme. Tu que vives en el paraíso, que dominas los corazones de todos los mortales, que concedes favores a aquellos que humildemente buscan tu auxilio, tu que has sabido salir siempre vencedor de todas las pruebas, tu que has padecido fatigas, yo (di tu nombre) agradezco tu noble ayuda, que tu poder cumpla mi deseo. Y así será.”

Finalmente, apaga las velas sin soplar, toma la foto y debes atarla con la cinta roja a las velas. Debes realizar siete nudos. Por cada nudo que haces debes decir: “Este nudo representa nuestro amor eterno, nadie ni nada podrá desatarlo”. Guárdalo en un lugar seguro durante 15 noches, los efectos pueden tardar en verse hasta un mes o un poco mas.

Cierre del ritual:

Finalizado el ritual, es necesario hacer el cierre que permitirá a las energías invocadas hacer su trabajo, para ello, deberás colocarte de pie, y dibujar en el aire un pentagrama, esto además sirve para recuperar las energías que se han desgastado durante el proceso.

Con tu dedo pulgar o una daga de bronce o plata, dibuja la estrella de cinco puntas en el aire, a continuación visualiza esta en tu mente, debes imaginártela toda azul y con fuego. Permanece así durante unos 5 minutos. Luego, y para terminar, en punta de pie di la siguiente oración:

“Mi alma, mi mente, y mi cuerpo se encuentran en un perfecto equilibrio. Poderoso rayo de luz, ilumina y protege todo mi ser, ahora y siempre.”

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply