Cómo hacer un buen hechizo

Aquí te daremos algunos consejos  sobre cómo hacer un buen hechizo, ya que nos llegan algunas consultas a nuestro sitio sobre este tema.

Hacer un hechizo no es difícil, lo difícil es que salga bien y que haga su efecto en forma adecuada.

Es por eso que aquí te dejaremos una guía para que tomes algunas precauciones si quieres hacer un hechizo y que este tenga un buen efecto.

En nuestro sitio hay muchos hechizos, entre los más consultados están los hechizos de amor. Estos hechizos  son los más solicitados pero también son los que no siempre dan un buen resultado. Tal vez porque cuando se hace un hechizo de amor hay un aspecto emocional que puede influenciarnos de manera negativa.

Debemos saber que las emociones son importantes, si tu quieres saber cómo hacer un buen hechizo lo primero que tienes que revisar son tus emociones, para esto conviene tener algunos ejercicios para que estas emociones no perjudiquen el resultado del hechizo. Veamos.

Cómo hacer un buen hechizo: Saliendo del campo emotivo

El brujo con experiencia no se deja gobernar por las emociones sino que pone a la emoción a jugar su papel en el hechizo para que ella ayude y no impida que la energía fluya.

Es importante buscar la calma pero hay algo más que debemos buscar para salir de las emociones fuertes que podemos sentir cuando hacemos un hechizo.

Muchas personas pueden ser poco emotivas y no sentir que las emociones les juegan en contra, si tú eres de esas personas que se emocionan fácilmente, un ejercicio interesante de realizar cuando esas emociones te nublan la razón, es inspirar por la nariz y exhalar por la boca , debes hacerlo con mucha profundidad y buscando la calma, también  puedes agregarle a esto algún sonido. Si ese ejercicio se hace poniendo la idea en que las emociones se vayan puede dar muy buenos resultados.

Cómo hacer un buen hechizo: focalizando la energía mental

Un aspecto importante para hacer un buen hechizo es focalizar la energía mental. Es decir nuestro hechizo tiene un objetivo, sobre ese objetivo tiene que estar puesta toda nuestra intención. No debemos ni dejarnos llevar por las emociones ni corrernos o distraernos con otros pensamientos que no sea el que gobierna el objetivo del hechizo. Hay hechizos que expresamente explican qué debemos mentalizar en cada momento, esto es muy importante y hay que  seguir  estas explicaciones al pie de la letra.

Debemos saber que cualquier duda que aparezca en cuanto al éxito del hechizo actuará en forma negativa sobre el resultado del mismo. Así que si dudas tienes que hacer un ejercicio para que esas dudas no se trasmitan al hechizo. Por eso es muy importante antes de realizar el hechizo que elegimos estar tranquilos ,seguros y pensar positivamente en cuanto al resultado.

Cuando la energía de la duda se filtra mientras un brujo hace un hechizo , el brujo concentra su mente en una frase que el mismo se ha impuesto. Puede ser: “este hechizo funciona perfectamente” o “la energía de este hechizo es muy potente” , o cualquier frase que pueda decirse mentalmente para no dejar entrar la duda.

Puedes anotarte la frase en un papel antes de empezar el hechizo para no olvidarte.

Muchos brujos saben identificar en su interior la voz de la duda, cuando aparece saben además desecharla. Es importante ir reconociendo esa voz para no dejar que ella actué en forma negativa en nuestro hechizo.

Aquí te hablamos de cómo hacer un buen hechizo, esperamos que te haya servido nuestro artículo.

 

hechizodeamor2

Reply