Cómo hacer un conjuro

Muchas mujeres preguntan cómo hacer un conjuro.

Cuáles son los conjuros mejores y cómo realizarlo para que éste sea efectivo y no nos desanimemos cuando no funcionan.

Los conjuros son palabras sagradas que deben decirse en un determinado momento y lugar, estas palabras generalmente acompañan un ritual aunque puede no ser así.

El conjuro puede decirse tan sólo para provocar un efecto determinado sin ritual alguno.

Los antiguos brujos sabían conjuros muy potentes, es por eso que muchas personas se alejaban de ellos pues temían que por medio de la palabra pudieran provocar algún efecto.

Es así que el conjuro siempre busca hacer efecto en alguien o en algo.

Los brujos y brujas de la antigüedad no se preguntaban cómo hacer un conjuro, esa práctica era parte de sus enseñanzas. El conjuro venía incorporado a una serie de rituales muy severos y complejos, las palabras salían de sus bocas cuando necesitaban algo.

Es así que es conocida la capacidad de las brujas para descomponer a alguien o para hacer perder embarazos, para incendiar una casa o hacer todo tipo de cosas malas o buenas.

Ya que la palabra es un medio para provocar un movimiento en las energías circundantes.

Las brujas y brujos sabían además como utilizar los sonidos para mover objetos y otros elementos, por medio de determinadas palabras podían hacer cosas que parecen milagrosas pero que se rigen por leyes que la ciencia va descubriendo en la actualidad.

 

Como hacer un conjuro: reglas de la brujería

Hay algunas reglas que todas las brujas y brujos siguen, son muy antiguas y te las dejamos aquí para que las sigas.

  • Nunca guardar el papel donde está anotado el conjuro, en todo caso memorizar el conjuro y luego quemar el papel.
  • Entrenar la voz diariamente en distintas tonalidades para que al hacer el conjuro podamos elegir cuál nos parece la tonalidad más efectiva. Hay conjuros que son explicados con sus tonalidades y hay otros que dejan a criterio de la bruja cómo debe decirse.
  • Encontrar un maestro en el arte del conjuro y seguir las reglas que él indica.
  • No contar, ni explicar cómo es el conjuro a nadie, salvo que tengamos un discípulo.
  • Respetar los horarios, días y posiciones de los planetas para decir nuestro conjuro. Nunca decir el conjuro fuera de esa estructura horaria que el mismo conjuro exige, pues corremos el riesgo de arruinar el conjuro.
  • Hacer la antigua dieta del silencio, la cual consiste en tener al menos un día al mes la boca cerrada sin emitir sonido alguno.
  • Hacer ejercicios de respiración. La respiración regula el sonido, el sonido es lo más importante en un conjuro.
  • Recalcar las palabras que están indicadas en el conjuro. No cambiar nada de esas palabras.
  • Poner la intención donde debe ser puesta. Es decir saber el efecto que queremos provocar con el conjuro y poner la energía en eso.
  • No malgastar la cantidad de conjuros. La antigua tradición dice que tenemos una cantidad de palabras sagradas y mágicas para utilizar, el conjuro debe ser economizado, no debemos utilizarlo con asiduidad, sino en circunstancias especiales.

Te dejamos aquí algunas reglas que debes seguir para hacer conjuros. ¿Cómo hacer un conjuro? Sigue estas reglas y te irá cada vez mejor en el antiguo arte. Suerte.

Cómo hacer un conjuro

Cómo hacer un conjuro

Speak Your Mind

*