Cómo hacer un hechizo de amor efectivo

Hay muchas maneras de realizar un hechizo de amor efectivo. El uso de velas es primordial en la mayoría de los rituales, es necesario saber elegir el color indicado aunque por lo general será rojo, también se pueden utilizar fotos, perfumes, prendas intimas, y muchas cosas mas para darle mas poder a aquel deseo que buscamos materializar.

Ver también:

Para que los rituales tengan una efectividad alta, se debe primero lograr un cierto control mental, el error que cometen muchas personas es que no han sabido realmente mantener la mente enfocada en el objetivo, cualquier pensamiento ajeno por mas que solo aparezca por segundos, pueden anular incluso todo el efecto del hechizo. A continuación vamos a colocar los tipos de hechizos de amor mas efectivos y como realizarlos, sin embargo antes colocaremos los pasos preliminares.

hechizo-efectivo1

Preparación para un hechizo de amor efectivo:

1) Meditación

2) Limpieza energética

Estos son los dos elementos a tener en cuenta antes de llevar a cabo el hechizo.

1) Meditación:

Como se ha dicho anteriormente, no habrá efectividad ni resultados positivos si primero no se aprende a controlar los pensamientos y dirigir nuestra atención pura y exclusivamente al ritual. Para ello aquí vamos a colocar un sencillo ejercicio de meditación, el tiempo de practica es de 1 mes.

Busque un lugar cómodo, puede ser su cama o una silla. Luego debe poner delante suyo un objeto cualquiera, puede ser una manzana, un libro, etc. A continuación, una vez sentado y completamente relajado, observe fijamente el objeto, mientras esta observando el objeto no puede presentarse en su mente ningún otro pensamiento, la mente debe estar completamente en blanco y solo focalizada en ese objeto. Una vez que lo haya mirado bien, deberá cerrar sus ojos e imaginar el mismo objeto con las mismas características, lo mas parecido posible, en su mente. Imagine todo lo mismo, trate de mantener ese objeto en su mente lo mas claro posible por 15 minutos. Practique esto por 1 mes.

2) Limpieza energética:

La limpieza debe ser tanto del lugar donde va a realizar los hechizos como de usted mismo.

Para ello deberá prender un sahumerio en el lugar y tenerlo con su mano, ahora caminará por todo el sitio, mientras dice alguna oración religiosa que usted conozca. Si no conoce ninguna, puede decir la oración del arcángel San Miguel.

Luego, deberá usted mismo vestirse completamente de blanco, tomar un poco de sal gruesa y dibujar un circulo donde usted entrará, una vez realizado esto cerrará sus ojos y se visualizará completamente envuelto en una energía violeta. Imagine esto por 25 minutos. Debe realizarlo por 1 mes entero y no es necesario hacerlo antes del hechizo. Esto lo que hará es que se vayan retirando de su aura todas las energías negativas que se le han impregnado con el tiempo. Luego de esto, ya se esta listo para realizar un efectivo hechizo de amor.

imagen 2

Ritual del vino:

Este hechizo debe realizarse obligatoriamente un día jueves en luna llena y sirve tanto para mujeres como para hombres. Lo que hará es aumentar en usted su magnetismo sexual y atracción hacia el sexo opuesto. Es muy efectivo si lo que se quiere es atraer un amor pronto a su vida. Se necesitará lo siguiente:

1) Vino.

2) Una foto suya.

3) Una cinta roja.

4) Miel.

5) Cinco velas rojas.

6) Una mesa con un mantel rojo.

El procedimiento es el siguiente: Deberá colocar sobre la mesa las velas rojas en forma de circulo y encenderlas. A continuación va a colocar la foto suya en el centro y luego pasará a colocarle un poco de miel por todo su rostro. Ahora, debe arrojarle a la foto un poco de vino pero sin que toque el rostro, solo sobre el cuerpo. Luego mirando hacia delante deberá decir la siguiente oración:

“Oh, majestuosa Rambha, haz que tu energía se haga presente en este momento tan preciado. Diosa del sexo, de la opulencia, de la lujuria y de la atracción, es a ti a quien invoco en esta noche para que hagas de mi deseo, una realidad. Te imploro que conviertas a (di tu nombre completo) en una persona que atraiga con su magnetismo a quien desee. No habrá nadie en este mundo que se pueda resistir a mis encantos, no hay persona en este planeta que no se enamore de mi voz, no hay ser en este plano que no sienta placer al ver mi presencia. Tu que con tu furia haz maldecido para siempre los corazones de tus enemigos, y con clemencia y bondad haz ayudado a quienes creen en ti y de adoran, por favor no me abandones en esta suplica y atiende a mi llamado, que así sea.”

Ahora, deberás colocar la cinta roja sobre la foto y hacer tres nudos. Para terminar, deberás dejar la foto siempre debajo de tu almohada. Los efectos tardan hasta 15 días en producirse.

Ritual del perfume:

Este sencillo hechizo solamente lo pueden hacer mujeres que deseen el amor de un hombre en concreto. Es muy efectivo si al momento de realizarlo se tiene una verdadera fe y convicción en que se obtendrán resultados positivos. Lo puedes hacer un martes o domingo en luna llena o creciente. Necesitarás lo siguiente:

1) Un perfume tuyo, el que mas uses.

2) Dos velas rojas y una blanca.

3) Una hoja en blanco.

4) Un bolígrafo.

El procedimiento es muy simple: Deberás colocar el perfume en el centro de la mesa, luego enciende las velas. Ahora, en la hoja escribe tu nombre completo y luego debajo pon el de la persona que quieres enamorar. Sobre la hoja coloca un poco de perfume y ponla en la vela para que se consuma, mientras dices la siguiente oración:

“Himero, Himero, Himero, manifiéstate ante mi presencia y escucha mi ruego. Haz que (di el nombre de la persona) ame y desee profundamente a (di tu nombre) por siempre”.

Ahora lo que debes hacer es colocarte tu misma el perfume cuando sepas que verás a aquel hombre que desea.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply