Cómo preparar un cuarzo protector

 

En este articulo hablaremos sobre cómo preparar un cuarzo protector, para protegerte personalmente o el hogar. El poder de los cristales es muchísimo, desde lejanos tiempos se han usado las piedras y cristales para dar protección, curar, ayudar a magos y brujos y también, porque no decirlo, para hacer el mal.

Las piedras contienen las energías acumuladas por siglos y cada una de ellas tiene una función específica. La energía de cada piedra es muy especial y sirve para determinada situación.

Dentro de las piedras protectoras, tenemos entre otras, a los cuarzos.

Los cuarzos son condensadores de energía, por medio de esta piedra es posible acumular energía y distribuirla.

La forma de un cuarzo es importante, los cuarzos con puntas se utilizan para irradiar cierto tipo de energía armonizadora, por el extremo más delgado. Los cuarzos que se utilizan para la protección son justamente éstos, aquí la protección sucede porque el cuarzo acumula la energía negativa por medio del extremo puntiagudo. Para saber cómo preparar un cuarzo protector hay que entender que esta piedra es un liberador y también un condensador de energía, al tener una punta en con caras triangulares el cuarzo actúa como acumulador de energía negativa y protege a la persona de las influencias externas.

Pero veamos brevemente cómo preparar un cuarzo protector.

Cómo preparar un cuarzo protector: formas de hacerlo.

Lo importante es que el cuarzo tenga una de sus puntas en forma de pirámide. Se recomienda que esa forma piramidal de una de sus puntas contenga ocho lados.

Hay cuarzos que se pueden conseguir facetados ya sea naturalmente o en forma artificial. El tipo de cuarzo que necesitaremos es el cuarzo llamado Cristal, este cuarzo es muy transparente.

El tamaño puede variar y depende para que lo vayamos a utilizar. Un cuarzo protector para llevar en el cuello tiene que ser pequeño.

Si vamos a poner un cuarzo protector para el hogar es conveniente que sea grande.

Si lo vamos a llevar en el cuello tiene que ser engarzado preferentemente en plata por el lado que no posee punta. La cadena también tiene que ser de plata. Hay que evitar el oro u otro metal.

Antes de utilizar el cuarzo debemos ponerlo en agua y sal un día entero en la proporción de una cucharada sopera de sal gruesa por litro de agua, y luego ponerlo al sol por el mismo lapso de tiempo.

Si vamos a poner el cuarzo en nuestra casa es importante ponerlo preferentemente sobre arena con la punta hacia arriba en la entrada del ambiente que queramos proteger.

En todos los casos al cabo de un mes es necesario volver a limpiar el cuarzo, esto se hace sumergiéndolo nuevamente en agua y sal y poniéndolo al sol.

Hay quienes antes de utilizar el cuarzo le dedican una oración o mantra para de esta forma darle más poder. Pero el cuarzo ya de por sí tiene la energía necesaria para efectuar la protección.

Aquí te hablamos sobre cómo preparar un cuarzo protector , esperamos te haya servido nuestro artículo.

 

 

hechizodeamor2

Reply