Cómo protegerse de fantasmas

Existen los fantasmas. Aquí te diremos cómo protegerse esos fantasmas que no ves pero percibes.

Los fantasmas son entidades que no están hechos con materia densa. Pero los fantasmas existen. No de la forma que nos hicieron creer cuando éramos chicas sino de una forma mucho más difícil de entender.

Hay un dicho que dice: “yo no creo en las brujas pero que las hay las hay”, puede aplicarse el mismo dicho a los fantasmas: “yo no creo en ellos pero que los hay, los hay”.

Lo cierto es que las entidades que están en el otro mundo se codean con nosotras todos los días. Ese otro mundo puede contener entidades de personas muertas, u otras entidades. Generalmente no sucede nada extraño, es decir podemos convivir con tranquilidad, un mundo con el otro no se tocan y todo sigue funcionando como si los mundos se desconocieran entre sí. Pero puede suceder, por diferentes razones, que el mundo de los seres inmateriales se entrometa con nosotras. Allí podemos correr diferentes riesgos. Por eso es importante saber protegerse.

Por lo pronto analicemos qué tipos de entidades hay en ese otro mundo.

Cómo protegerse de fantasmas: tipos de entidades.

Hay muchos tipos de entidades.

  • Existen los fantasmas de las personas que ya fallecieron y están vagando, por decirlo de alguna forma, en un mundo intermedio.
  • También tenemos muchas entidades que brujos de diferentes tipos envían al mundo con una especifica función.
  • Las entidades de la naturaleza: protectores de la naturaleza y ayudantes en general.
  • Las entidades mentales creadas por algunas personas que tienen un gran poder mental y que saben utilizarlo para hacer esas entidades invisibles.
  • Entidades de animales que siendo muy poderosos pueden manifestarse en el mundo material.
  • Entidades de las zonas inferiores del mundo, es decir de las regiones malignas del universo.
  • Entidades extraterrestres.
  • Entidades angélicas que vienen de los planos superiores.

Estas son algunas de las entidades que podemos hallar en el mundo.

 

Cómo protegerse de fantasmas: método de protección

Al detectar que estamos ante una entidad o fantasma , sea de la naturaleza que sea ,debemos intentar no tener miedo. Es allí donde una persona demuestra su valentía y temple.

Es fácil luchar contra otras personas pero es muy difícil luchar contra fantasmas.

La forma que tengamos de detectar un fantasma puede variar, sentimos algo extraño en una habitación, vemos una sombra, escuchamos un sonido raro… Hay un método oriental que hace que podamos espantar a los fantasmas de una habitación. El método consiste en golpear una olla o algún objeto que haga mucho ruido. Pueden acompañarse esos golpes con gritos.

Este método es muy efectivo y debe hacerse al detectar el fantasma.

Luego, si queremos podemos, prender una vela blanca en esa habitación, para elevar la vibración de la misma, de esta forma, por medio de rituales purificadores del ambiente, podemos evitar que los fantasmas se instalen allí.

Este artículo trata de que entiendas algo de lo que es ese mundo invisible que nos rodea, esperamos que sepas un poco, cómo protegerte de fantasmas y logres espantarlos si te encuentras con alguno de ellos. Te deseamos suerte.

Cómo protegerse de fantasmas

Cómo protegerse de fantasmas

Trackbacks

  1. [...] nos protege, sino que nos limpia. Para protegernos debemos hacerlo antes de ser atacadas. Aquí hay un artículo que habla de cómo hacer un sistema de protección contra ataques de magos o brujos [...]

Speak Your Mind

*