Cómo protegerse de las brujas

En este articulo hablaremos sobre cómo protegerse de las brujas, cuáles son las estrategias y medidas que debemos tomar para no caer en las garras de una bruja o no ser perjudicados por ellas.

Hay muchos tipos de brujas, aquí hablamos sobre cómo protegerse de las brujas que practican brujería negra y que buscan obtener algo de nosotros o inmiscuirse con su brujería en nuestra vida.

Debemos saber que hay personas envidiosas que contratan a una bruja para que nos haga un mal, para quitarnos nuestra pareja o simplemente para que nos haga daño. Es útil tener algunas herramientas para activar nuestra protección, ya que estos cuidados no son muy complicados y pueden realmente ayudarnos .

Siempre hay que tener en cuenta que cuanto más pura tengamos nuestra energía mucho menos podrán atacarnos las brujas y brujos. La energía pura y cristalina no permite que la maldad penetre, esto es una ley y es una clave de cualquier protección, sin embargo mencionaremos algunos recaudos para protegerse de las brujas.

 

Cómo protegerse de las brujas: recaudos esenciales.

 

Cuidar dónde pisamos: Una de las precauciones básicas para protegernos de una bruja es cuidar dónde pisamos, ya que hay algunas brujerías que suelen hacerse dejando algún elemento que se encuentra en el suelo, sobretodo en la entrada de nuestra casa. Por lo tanto debes mirar bien antes de entrar a tu casa, debes fijarte que no haya elementos extraños y si los encuentras no debes tocarlos y mucho menos pisarlos. Ya que por medio de estos elementos se trasmite cierta energía negativa.

 

Regalos especiales: Cuidarse al recibir regalos especiales de personas que no son muy conocidas , ya que algunos de estos regalos contienen alguna energía que puede querer hacernos daño. Es entonces importante que no recibamos regalos de personas extrañas, y mucho menos si los hemos recibido ponerlos en nuestro hogar. Debe uno ser precavido con estas cosas, si sentimos que el objeto regalado puede ser negativo conviene quitarlo de la vista y si no nos atrevemos a tirarlo guardarlo en un armario.

 

Cuidado con las fotos: Nuestra fotografía puede ser un elemento utilizado por las brujas para hacernos algún tipo de mal, por lo tanto hay que cuidarse de sacarse fotografías con extraños. También hay que tratar de que las fotos que nos sacamos no están disponibles en Internet y otros medios masivos de comunicación. Si no podemos evitarlo hay que hacer algún ejercicio especial en el momento en que nos sacan la fotografía, se recomienda respirar profundamente y decir alguna oración, para que tengamos protección en el momento de sacarnos la foto.

 

Cuidado con lo que tomamos: Hay muchos brebajes que son preparados por brujas y que por medio de alguien pueden ser acercados “casualmente” para que los tomemos. Es importante estar muy atentos a lo que tomamos. Las bebidas siempre deben ser abiertas a nuestra vista y debemos desconfiar de quién creemos nos tiene envidia. Al beber entre amigos y amigas debemos tener muy en claro que no exista alguien que quiera perjudicarnos ya que en los encuentros grupales suelen hacerse estos embrujos con brebajes.

 

Aquí te dejamos algunas de las precauciones que hay que tener cuando tratamos con brujas. Saber cómo protegerse de las brujas no tiene muchos misterios, el principal atributo que debemos cultivar en nuestra personalidad es el de la valentía y la pureza. El miedo atrae las energías negativas, así que el miedo , el terror y la paranoia hay que evitarlos.

Aquí hablamos sobre cómo protegerse de las brujas. Esperamos te haya servido nuestro artículo.

 

 

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply