Como quitar brujería: Hechizo contra la envidia

En nuestra casa entran muchas personas y muchas de ellas están llenas de envidia por lo que tenemos (o por lo que ellos creen que tenemos) y nos dejan a su paso mucha mala onda, la mayoría de las veces es sin intención pero muchas veces la persona es consciente de ello.

Para alejar con todas esas malas vibraciones haremos un hechizos utilizando la magia blanca y les mostraremos como quitar brujería negra.

Procuraremos antes de realizar el ritual que la casa este extremadamente limpia.

Necesitamos:

1-      Sal

2-      Agua bendita

3-      Harina 0000

4-      Un huevo

En primer lugar tamizaremos la harina 7 veces y procuraremos utilizar agua mineral al natural, o agua de arrollo, nunca debemos utilizar el agua del grifo ya que contiene demasiadas impurezas.

Debemos esperar al día viernes para realizar el hechizo.

Nos colocamos en la puerta de entrada de la casa y el lado de afuera, ósea, en el exterior de la casa, colocaremos el huevo en el suelo. Liego de realizar esto, echaremos encima del huevo un poco de sal, un poco de harina y muchas gotas de agua bendita. Mientras hacemos eso diremos la siguiente oración:

“Adelante y atrás

Libra esta casa de todo mal

Por el rito de Salpás

Que ni el ángel exterminador ni el demonio del Averno

Puedan jamás entrar”

Cuando terminemos de recitar la oración, tomaremos el huevo y con la harina tamizada y el agua haremos una masa, la dejaremos secar y la guardaremos en una caja de madera.

Speak Your Mind

*