Cómo quitar la envidia

Nos llegan muchas consultas a nuestro sitio preguntándonos cómo quitar la envidia, si hay algún hechizo o brujería para que no nos tengan envidia.

La envidia es uno de las tantas energías negativas que toman a las personas, surge principalmente cuando las personas no tienen una suficiente valorización de sí mismos.

La principal herramienta que tenemos nosotras para que no nos envidien es adquirir una actitud de humildad y de respeto con nosotras mismas.

¿Cómo lograr esto?

A veces nos sentimos radiantes o nos sentimos bien o enamoradas,  y percibimos a nuestro alrededor la envidia.

No es fácil tener una actitud humilde o cómo se dice popularmente de “perfil bajo” cuando nos sentimos así.

La cuestión es que la envidia de los demás puede llegar a desestabilizarnos emocionalmente, sacándonos de ese estado de felicidad. Es por eso que nos preguntamos cómo quitar la envidia, cómo hacer para que esa envidia no nos perjudique.

En principio debemos generar un estado de protección de nuestra aura o cuerpo emocional, no permitiendo que esas energías nos lleguen.

Esto es fácil, en nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan del cultivo de la protección, éste artículo es muy interesante.

Además debemos evitar criticar, maldecir o enfadarnos con la persona que nos envidia. Debes saber que esa persona está mal con ella misma y no conoce su propio valor, por eso te envidia. Si supiera lo valiosa que ella es, no te envidiaría, porque cada uno tiene una forma peculiar de ser y los dones y suertes están repartidos en forma equitativa, aunque pensemos que no es así.

Pero si realmente quieres saber cómo quitar la envidia de alguien, te vamos a dar un conjuro específico.

Cómo quitar la envidia: Conjuro de protección

Este es un conjuro muy antiguo y debe hacerse para protegerse de una persona que pensamos que nos tiene envidia. Es un conjuro que se hace para evitar que esta persona nos perjudique.

Necesitas una vela blanca y otra negra. Una tiza blanca.

El conjuro se hace en el suelo. Se pone la vela blanca sobre el suelo, luego estiras tu mano izquierda lo más que puedes y a esa distancia que va desde el dedo pulgar al dedo meñique colocas la vela negra. Dibujas un círculo con la tiza que contenga las dos velas y que este a la misma distancia que está la vela blanca de la negra. Luego enciendes las dos velas y dices en voz alta: “Que esta persona llamada (dices su nombre) salga de mi círculo de luz y se convoque a su propia energía, que no pueda penetrar en mi círculo de luz ni de sombra y que todo lo que desee para mí le vuelva a ella, que así sea”.

Luego de decir estas palabras piensa en que estás protegida por ese círculo que conforman las velas y por el círculo que dibujaste en el suelo.

Deja las velas encendidas hasta que se acaben.

Eso es todo. Repite el conjuro las veces que lo necesites.

¿Cómo quitar la envidia? Te dejamos aquí un conjuro muy especial, úsalo contra los que te envidian.

Cómo quitar la envidia

Cómo quitar la envidia

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

One Response - Add Comment

Reply