Como romper un hechizo

Para romper un hechizo existen varias maneras. Se pueden utilizar rituales con oraciones poderosas, mantras, visualizaciones, baños y muchas formas más para quebrar el lazo energético que nos une al hechizo que nos hicieron. Es indispensable para romper los hechizos, la fe y la concentración. También se debe realizar en un lugar tranquilo donde sepas que nadie va a molestarte y que este bien armonizado energéticamente.

url-6

Romper hechizo con baño:

Los baños suelen ser muy efectivos a la hora de querer cortar un hechizo. Sirve para romper hechizos que no tienen mucho poder, pero si se hace con consistencia día tras día, puede eliminar cualquier hechizo que le hayan realizado. El procedimiento es el siguiente:

Con la mente calmada, sin pensamientos de ningún tipo que puedan entrometerse en su mente, debe ducharse con agua fría. Lo que hará el agua fría es limpiar toda energía negativa que se haya impregnado en su aura. Luego de estar 3 minutos debajo del agua fría, lo que hará a continuación es cerrar los ojos y decir la siguiente oración:

“En el nombre del poderoso arcángel San Gabriel, imploro tu clemencia y tu bondad. Ayúdame, poderosa criatura del señor, a superar este obstáculo que han puesto en mi camino. Glorioso y piadoso San Gabriel, elimina de mi vida toda energía negativa que haya en mi impregnada, elimina todo trabajo oscuro que hayan hecho contra mi para dañarme. Nada puede perjudicarme a partir de ahora, porque bajo tu manto celestial. Librarme de todo mal que me rodea, no me hagas caer en el fondo del abismo y no hagas triunfar a mis enemigos, haz que todo el mal que me envíen sea regresado a ellos, ten piedad de este humilde servidor y protegerme con tu aliento divino. Haz de mi cuerpo un escudo imbatible, nada ni nadie en este momento puede dañarme. Todo mal que me hayan enviado queda disuelto en este preciso instante. Que tu favor me ampare, amado San Gabriel, alabaré con cantos de gracia tu inmensa bondad hacia mi y hacia los que buscan en ti un refugio contra la oscuridad. Que así sea”.

Luego de haber dicho esta oración, ya puedes salir del agua. Lo mas probable es que te sientas inmediatamente como rejuvenecido, los efectos pueden tardar hasta 3 días en producirse completamente.

Romper hechizo con velas:

Las velas tienen un poder muy especial. Suele utilizarse para romper hechizos de amor que nos hayan hecho, o amarres. A continuación le diremos como:

Para llevar a cabo esto necesitarás 2 velas rojas blancas y una biblia. Lo debes realizar un lunes o domingo a la mañana, en suma concentración. Enciendes las dos velas blancas y con ambas manos en tu pecho, dirás la siguiente oración:

“Poderoso arcángel San Miguel, tu que moras en lo más divino de la creación, escucha mi suplica y no me abandones en este momento critico. Rompe todo maleficio que se encuentre en mi con tu inmenso poder. A ti recurrimos los más humildes de espíritu, aquellos que nos refugiamos en tus misericordia divina, aquellos que buscamos en ti la sabiduría y la protección infinita. Oh, bella criatura del señor, no me dejes abandonado, porque estoy apunto de caer. Elimina con toda tu furia todo acto mágico que han realizado contra mi, rompe los lazos que me unen a cualquier hechizo que me han realizado. Que tu fortaleza me defienda ahora y siempre. Que así sea.”

Puedes apagar las velas.

Romper hechizo con visualizaciones:

Las visualizaciones sirven para romper cualquier hechizo. A continuación vamos a colocar dos métodos que suelen ser los mas utilizados y efectivos:

Primero método:

Completamente relajado en tu habitación, te sentarás con la espalda recta en una silla. A continuación exhalarás aire cinco veces y exhalarás con mucha tranquilidad. Cierra tus ojos e imagina todo tu cuerpo completamente desnudo. A continuación imagina un circulo blanco que empieza a descender lentamente y a rodear tu cuerpo, luego debes visualizar como este circulo blanco comienza a brillar cada vez más, mientras va brillando más te va rodeando hasta que finalmente te cubre por completo. Ahora, una vez que te ves dentro de aquel circulo blanco y brillante, imagina sobre tu frente un pequeño circulo dorado. Este circulo esta impregnado en tu frente y allí se queda, luego comienza a observar como nace una esfera azul desde tu pecho, esta esfera comienza a moverse solo por todo tu pecho y girar en forma de circulo hasta que se queda quieto en tu corazón.

Ahora repite 50 veces lo siguiente: “Me libero de cualquier mal”.

Segundo método:

Para este método vas a necesitarás los siguientes elementos:

  1. Cinco velas blancas.
  2. Sal gruesa.
  3. Una daga de bronce.

Un sábado o martes a la noche vas a dibujar sobre el suelo con la sal gruesa una estrella de David. Una vez realizado esto, debes colocar en forma de circulo y que rodee el pentagrama, las cinco velas blancas y las deberás encender. A continuación deberás pararte dentro de la estrella y con tomarás la daga, la levantarás con tu mano derecha hacia el cielo y visualizarás un enorme rayo azul con fuego que viene desde el universo y se comienza a impregnar en toda la daga, esta energía a su vez baja por tu brazo y rodea todo tu cuerpo.

Luego debes apuntar hacia la izquierda con la daga y dirás: “MALAHEL”

Luego debes apuntar hacia el sur con la daga y dirás: “YAYALEL”

Luego debes apuntar hacia el este y dirás: “HAHEUIAH”

Luego debes apuntar hacia el norte y dirás: “NELAHEL”

Ahora, baja ambos brazos y di: “En el nombre de estas energías divinas que se han invocado, yo (tu nombre completo) me libero en este preciso momento de todo mal y todo hechizo que me hayan realizado. Amen”

Hechizos-para-captar-dinero

Romper hechizos con San Benito:

La oración de San Benito es muy poderosa para romper cualquier hechizo. Enciende una vela blanca y di:

“Crux sancti patris benedicti. Crux sacra sit mihi lux. Vade retro Satana. Nunquam suade mibi vana. Sunt mala quae lebas. Ipse venena bibas. Amen”.

hechizodeamor2

Reply