Cómo saber si habitamos una casa con fantasmas

Uno de los problemas al que a veces nos enfrentamos cuando sospechamos que vivimos en una casa en que habitan los fantasmas es saber distinguir entre la fantasía y la realidad. Podríamos decir que en toda cuestión relacionada con la magia y el esoterismo esta disyuntiva siempre está presente. La sugestión a veces nos juega en contra y creemos ver u oír cosas que realmente no existen. Sin embargo hay veces en que podemos estar en una casa que tiene fantasmas viviendo en ella y que pueden ser no del todo pacíficos. En este artículo te daremos herramientas para que puedas distinguir la realidad de lo falso.

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que pueden ampliarte este tema y darte aún  más conocimientos sobre fantasmas, embrujos y problemas con el más allá. Cinco artículos que podrían interesarte:

  1. La verdad sobre espíritus y fantasmas:

En este artículo podrás derribar algunos mitos sobre los espíritus y los fantasmas.

  1. Tipos de fantasmas:

Para saber algunos de los tipos de fantasmas que existen.

  1. Cómo protegerse de fantasmas:

Fundamental entender que hay algunas cosas que podemos hacer para protegernos.

  1. Técnicas para espantar demonios:

Algunas de las técnicas más importantes para espantar a las entidades negativas.

  1. Magia china para espantar espíritus:

Hay algunos procedimientos orientales que sirven para espantar a los demonios y espíritus.

Cómo saber si habitamos una casa con fantasmas

 

3 cosas que deberías mirar para saber si estás en una casa embrujada:

  1. Ruidos extraños:

El tema de los ruidos extraños en un hogar es un clásico, inclusive las películas de terror abusan al respecto. Debemos tener en claro que hay casas que tienen una estructura que se mueve, esta estructura es normal que cruja o que tenga extraños ruidos. También es posible que la casa esté ubicada en un terreno propenso a los movimientos telúricos y estos, que pueden ser imperceptibles porque son pequeños ajustes del suelo, pueden hacer que la casa tenga algunos sonidos que no podemos identificar claramente de donde provienen. Lo que si es cierto es que la presencia de ruidos extraños es inquietante y que lo que debemos hacer es buscar el origen de esos ruidos. Hay espíritus que intentan molestar a las personas y tienen el poder de mover objetos, pero este tipo de espíritus que es muy avanzado no es el más habitual. Por eso lo primero es descartar los posibles ruidos productos de fallas de la construcción, objetos que están en zonas donde el viento corre, ventanas flojas, etc.,etc. Muchas veces es útil, antes de apresurarnos a pensar que estamos ante la presencia de un fantasma, consultar con un arquitecto o ingeniero que para que revise la estructura de la casa. También es posible que los ruidos sean provocados por diferencias energéticas, que no son percibibles por el ojo común. En este caso es útil aplicar las reglas del feng shui a la casa, utilizando diferentes métodos para que la energía circule. Muchos atascamientos energéticos producen ciertos ruidos de los cuales no es posible identificar su origen. Debemos saber además que aunque no hayamos encontrado el origen del sonido, éste no asegura de que exista algún espíritu en el hogar, para que esto sea así tienen que haber algunos otros condimentos, es decir algunas otras circunstancias que aseveren que en la casa suceden además de los ruidos, otros acontecimientos paranormales.

  1. Olores fétidos o extraños:

Aunque parezca extraño esto se da con frecuencia cuando existe algún espíritu viviendo en un hogar y a diferencia de otros fenómenos éste no se tiene muy en cuenta. Al igual que los ruidos debemos revisar que los olores no provienen de alguna fuente contaminante o directamente de los caños de la casa. Los espíritus y fantasmas suelen despedir ciertos olores , algunos de estos olores suelen ser parecidos al azufre, en algunos casos en casas embrujadas suele haber un olor que parece suciedad, un olor ácido que anuncia la presencia de ciertas entidades malignas. Por el contrario olores agradables están expresando la presencia de entidades de una vibración superior. Estar atento a los olores de los ambientes es muy importante y si desarrollamos ese sentido realmente estaremos desarrollando la posibilidad de detectar fantasmas , ya que es común que el olor de la habitación en que habita un fantasma sea diferente al de las otras habitaciones. Siempre, como en todos los casos, hay que comprobar que la fuente del olor no sea algo material. Se dice que los videntes y los limpiadores energéticos de hogares suelen detectar por el olfato dónde se encuentran las entidades maléficas. Aprender a hacerlo no es muy difícil y prestar atención a esto servirá de gran ayuda. Muchas veces encendemos un sahumerio o una vela y a veces esto puede ayudar pero es seguro que la vela o el sahumerio no espantará al fantasma sino que tan sólo hará que el olor cambie por un tiempo para luego volver.

  1. Sombras y luces:

Es común en una casa que contiene fantasmas que se vean sombras, destellos y luces en los cuartos. El fenómeno sobrenatural se da cuando los fantasmas quieren molestar o tan sólo hacerse ver. Si poseemos algún tipo de videncia veremos muchas más sombras y luminiscencias que otras personas, por lo cual la percepción de este tipo de fenómenos varía de persona a persona. Pero a veces se da el caso en que todas las personas de una casa pueden ver como en determinada habitación siempre hay una luminiscencia determinada o existen sombras extrañas. En algunos casos los fantasmas pueden presentarse en forma de luz o mostrarse en su forma original, es decir la que tuvieron cuando fallecieron. Esto no es común de ver pero se da el caso cuando el fantasma posee la capacidad de producir esta materialización. Si un fantasma se materializa hacemos bien en no quedarnos en el lugar, hay que buscar ayuda con un vidente que pueda expulsar fantasmas o entidades: es bueno saber que las oraciones, mentalizaciones y la música ayudan a calmar a estas almas en pena.

 

Por supuesto que hay muchas más variantes a tener en cuenta para saber si estamos en una casa embrujada, pero estos tres puntos son importantes de entender, al mismo tiempo cabe mencionar que estos fenómenos suelen combinarse, los ruidos extraños se combinan con las apariciones luminosas y los olores.  La sumatoria de circunstancias extrañas no hace más que confirmar el hecho de que una casa realmente está habitada por un fantasma o espíritu. Si se da este caso debemos saber para nuestra tranquilidad que los que están en otro mundo pocas veces tienen poder sobre nosotros, también que es necesario acudir a una persona que limpie hogares y que la buena música, la quema de incienso y el canto de mantras ayudan a elevar la vibración de un hogar, cuando esa vibración aumente , el fantasma simplemente se ira a otro lado.

hechizodeamor2

Reply