Cómo se hace un amarre de amor

En este artículo te diremos cómo se hace un amarre de amor.

En primera instancia debemos decir qué es un amarre y qué se busca con él.

Un amarre es una brujería o hechizo que busca atar a una persona con otra. En general esto lo hace un brujo por pedido de una persona, pero también podemos nosotros hacer un amarre para atraer a un hombre y así poder atarlo a nosotras.

El amarre es uno de los hechizos y embrujos más delicados, pues exige que tomemos la decisión de atar a alguien y se sabe que atar, amarrar, nunca es muy agradable.

Pero también es cierto que hay veces que debemos tomar cartas en el asunto para que la persona que queremos no se nos escape. El mundo de afuera es muy tentador, amarrar a un hombre es para que solo tenga ojos en nosotras. Si te preguntas cómo se hace un amarre de amor debes saber que se hace teniendo esta premisa en nuestra mente a la hora de realizarlo.

Cómo se hace un amarre de amor: amarre simple.

Aquí te dejaremos un amarre simple, para que puedas empezar con algo sencillo. Este amarre es efectivo y muy antiguo.

Necesitamos: cabellos de él, una vela blanca, cabellos tuyos, un sobre rosa, un papel blanco y un lápiz de color rojo.

Encender la vela, dibujar un corazón en el papel y poner anudados los cabellos tuyos con los de él. Luego poner esto sobre la mesa frente a la vela y decir las siguientes palabras:

“Te amarro a mí, porque tu naturaleza es mi naturaleza y nacimos para estar juntos. Tú eres yo y yo soy tú, quedas amarrado a mi cuerpo y a mi espíritu, a partir de ahora, así sea”.

Permanecer unos instantes frente a la vela. Luego cuando sentimos que algo se ha logrado internamente, es decir una sensación de que la energía se ha soltado y algo ha comenzado a funcionar en el amarre, doblar el papel de manera que quede el corazón y los cabellos dentro y poner todo dentro del sobre rosa. En la parte externa del sobre debes poner tu nombre y el nombre de él.

Luego pondrás el sobre todas las noches debajo de tu almohada hasta que logres el amarre. Cuando él venga a ti y estés segura de que lo tienes y está amarrado, guarda el sobre dentro del cajón de tu ropa interior.

¿Cómo se hace un amarre de amor?, aquí te dejamos uno. Pruébalo, es efectivo.

Cómo se hace un amarre de amor

Cómo se hace un amarre de amor

Speak Your Mind

*