Como usar la magia y la brujería para atraer a una mujer

Aquí hablaremos saber cómo usar magia y brujería para atraer a una mujer. En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan sobre brujería para atraer a hombres, pero no para la atracción de la mujer.

Dentro de las técnicas de brujería para estos menesteres existen 2 corrientes, las que usan la magia blanca y las que utilizan la magia negra. En nuestro sitio siempre hablamos de magia blanca. La magia negra es aquella que quiere obligar al otro, y que se mete con la energía del otro para obtener ciertos fines. En este caso y frente al hecho de la necesidad de conquistar a una mujer, nunca mejor que usar la magia blanca, ya que ella nos permitirá ser lo suficientemente delicados para no forzar las situaciones.

Es necesario por lo tanto tener cierta disciplina, aún más que cuando hacemos otro tipo de hechizos o embrujos. La brujería para el amor es muy delicada. Debemos tener sumo cuidado de no afectar a la otra persona negativamente y la inducción siempre debe hacerse teniendo en cuenta que si hay una negativa es posible que debamos reforzar el ritual o hechizo pero nunca insistir energéticamente en fastidiar a la mujer que queremos atraer, ya que esto suele ser perjudicial.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que están de alguna forma relacionados con este que tratamos aquí y que te pueden ser útiles. 3 que te pueden interesar:

  1. 2 conjuros para enamorar a una mujer: Los conjuros son rituales que contienen ciertas frases y que sirven para provocar ciertos efectos. Aquí 2 conjuros fáciles.
  2. Hechizos para enamorar mujeres: Algunos hechizos que son muy útiles para enamorar a una mujer.
  3. Cómo amarrar a una mujer: Aquí se dan algunas directivas para hacer un amarre.

Como usar la magia y la brujería para atraer a una mujer

3 métodos para atraer a una mujer por medio de la brujería:

  1. Ritual con foto y vela:

Una de las maneras de atraer a una mujer es por medio de una foto y una vela roja. La foto debe ser de la mujer que quieres atraer y no hace falta que sea de cuerpo entero. Poner la vela sobre una mesa en una habitación oscura, luego frente a ella la foto. Después encender la vela diciendo las siguientes palabras: “Por medio de este pequeño rito uno tu alma a la mía, te acercas, ves la luz que hay en mí, te enamoras.” Decir esta frase 3 veces mirando fijamente la foto. Luego poner la foto boca abajo y decir: “Tú y yo somos unidos, uno”.  Dejar la vela encendida aproximadamente 5 minutos. Luego dar vuelta la foto y repetir: “Tú y yo somos unidos, uno”.   Apagar la vela. Repetir el ritual durante tres días. Al tercer día dejar la vela encendida hasta que se acabe. Juntar los restos de la vela con la foto y guardarlos en una pequeña bolsa de color rojo, si es una bolsa de paño mejor, cuanto más refinada sea la bolsa más efecto tendrá. Poner la bolsa en nuestra mesa de luz durante 5 días. Al 5to día, sacar la foto de ella y ponerla debajo de nuestro reloj despertador. Tirar los restos de la vela a la basura. Dejar la foto debajo del reloj el tiempo que queramos.

  1. Mantra para atraer a la mujer que amamos:

Esta es una práctica muy delicada, ya que puede llevar a la obsesión, pero es útil en algunos casos. Puedes atraer a la mujer que amas por medio de un mantra que repites. El mantra es una frase que tiene la particularidad de convocar una determinada energía. Se transforma en mantra al ser repetida en forma monótona. En este caso la frase es la siguiente: “Tú, (dices el nombre de la mujer que quieres que se acerque), te acercas a mí, yo soy irresistible para ti.” Repites esta frase en forma monótona y en voz muy baja. Puedes hacerlo en el momento que tú quieras, la frase se transformará en una afirmación que producirá que la energía se mueva en el sentido de tus intereses. Incluso puedes repetir la frase mentalmente mientras estás hablando con ella. Esto es muy útil y hará que ella se acerque y si eres tímido hará que la timidez se disipe.

  1. Sahumerio para atraer a una mujer que te gusta:

Este método se puede usar junto con el anterior. Consiste en preparar una mezcla para sahumar con los siguientes ingredientes: una parte de sándalo y  dos partes de mirra. Esa mezcla se pone sobre un carbón encendido y luego se echa sobre él  seis gotas de esencia de jazmín. Conviene tener una esencia que sea natural pues es más efectiva. El procedimiento es fácil aunque debes seguir estos pasos y decir estas frases. Preparar el sándalo y el incienso y mezclarlos bien en una noche de luna llena, al hacerlo repetir el nombre de ella 10 veces en forma lenta y en voz baja. Encender el carbón con un fosforó por la mañana preferentemente de un día viernes, no importa cuando caiga la luna, hacerlo al amanecer, al encenderlo debes repetir 10 veces tu nombre en voz baja. Luego cuando pones la mezcla de mirra y sándalo lo haces sin decir nada. Una vez que el humo comienza a disiparse tienes que arrojar las 6 gotas de la esencia sobre la mezcla, cuando lo haces debes decir las siguientes palabras: “Ella y yo, vamos juntos por la vida, ella se acerca, ella es feliz conmigo”. Luego dejas que el humo impregne todo lo que hay a tu alrededor y si es posible deja que también el humo vaya sobre ti. Cuando el carbón comienza a apagarse o el humo a decaer, debes pronunciar diez veces tu nombre y el nombre de ella, sin ninguna otra letra o vocal, intercalando tu nombre primero y el de ella luego. Cuando el humo terminó y el carbón se apagó debes tomar los restos y arrojarlos en la tierra en un lugar que nadie conozca. Este pequeño ritual puedes hacerlo todas las semanas teniendo la precaución de que la mezcla sea hecha en luna llena. Conviene una cantidad considerable de mezcla en la luna llena y luego puedes utilizarla todos los días viernes, ya que la repetición cíclica ayuda al ritual.

Aquí te dimos algunas ideas para usar la magia y la brujería para atraer a una mujer, esperamos te sirva nuestro artículo.

 

hechizodeamor2

Comenta: