Compatibilidad de Acuario con los otros signos del zodiaco

Aquí te hablaremos de la compatibilidad de Acuario con los otros signos y te dejaremos una semblanza de Acuario para que puedas entenderlo si quieres conquistarlo o para que puedas entenderte si tú eres de este signo.

Debajo te dejaremos un listado con la compatibilidad de Acuario en el amor.

Acuario es un signo gobernado por e inquieto y renovador planeta Urano. En las cartas de Tarot este personaje está representado por El loco. Para la visión esotérica El loco es también el sabio, de manera que este signo es excéntrico, viajero, desordenado, un poco loco, pero también muy sabio.

Acuario tiende a no buscar tener en control, sino que busca soluciones globales y siempre se siente parte de lo que sucede en el mundo, pero a diferencia de Piscis quien también siente lo que sucede alrededor y le causa dolor , Acuario intenta cambiar la realidad.

Cuando se habla de la era de Acuario se menciona a este signo porque la constelación de Acuario se alinea con el sol, es así que la era de Acuario y las características de esta era explica un poco cómo es la personalidad de la persona de Acuario.

En la era de Acuario habrá más grupos que personas individuales, se dejará de lado la religión formal y se encontraran nuevas formas de religiosidad, se cambiará el sistema político por uno más justo y que contemple a las mayorías, y ,entre otras cosas, se encontrarán nuevas formas de curación, más sutiles.

Esto pinta muy bien al acuariano quién siempre buscará la justicia global, buscará además nuevas formas de curarse, pensará más en energía que en materia, y estará en contra del sistema político tradicional. Muchos inventores en todos los ámbitos, ya sea en lo social, en lo médico o en lo político, tienen a Acuario como guía, ya que estos vienen a traer nuevas herramientas a nuestro mundo.

El símbolo de Acuario que consiste en alguien que arroja agua desde un cántaro explica justamente esto: Acuario viene a traer nueva agua, agua nueva y fresca al mundo.

Es por eso que la compatibilidad de Acuario con los otros signos en materia amorosa se verá condicionada por esta forma de ser tan particular de este signo. Un signo que no es formal, que no es serio, que busca siempre nuevas cosas y herramientas y que no cree en dogmas.

Las personas que se acerquen a él sabrán valorar lo nuevo. También debemos decir que como en el amor no hay reglas, es posible que Acuario haga pareja con su opuesto para equilibrar tanta emoción referida a lo grupal, tanta búsqueda de algo superior.

Interesante signo del zodíaco.

Compatibilidad de Acuario con los otros signos del zodiaco

Compatibilidad de Acuario con los otros signos del zodiaco

Compatibilidad de Acuario con el signo de Aries

Compatibilidad de Acuario con el signo de Tauro

Compatibilidad de Acuario con el signo de Géminis

Compatibilidad de Acuario con el signo de Cáncer

Compatibilidad de Acuario con el signo de Leo

Compatibilidad de Acuario con el signo de Virgo

Compatibilidad de Acuario con el signo de Libra

Compatibilidad de Acuario con el signo de Escorpio

Compatibilidad de Acuario con el signo de Sagitario

Compatibilidad de Acuario con el signo de Capricornio

Compatibilidad de Acuario con el signo de Acuario

Compatibilidad de Acuario con el signo de Piscis

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply