Compatibilidad de Capricornio con el signo de Capricornio

Aquí veremos esta compatibilidad amorosa entre dos capricornianos. Capricornio es un signo de tierra, muy firme y que sostiene sus ideas cueste lo que cueste. Al encontrarse con alguien de su mismo signo, tan frio como él y tan exigente, sucederá que sentirá atracción y podrá crear una pareja muy compatible . Al mismo tiempo puede sucederle que se encuentre un poco extrañado de hallar a alguien tan parecido y sienta que es el amor de su vida.

Sin embargo la compatibilidad amorosa entre estos dos signos no es tan sencilla, hay mucho que trabajar para que cada uno no compita con el otro y para que cada uno no quiera ser el que dirige la relación.

Como en este caso los dos capricornianos se sienten con derecho a ser los que llevan el mando , habrá conflictos. Por supuesto una persona no es un solo signo sino que se ve modificada por otros aspectos de la carta natal, así que estos aspectos jugarán un papel fundamental a la hora de evaluar la compatibilidad amorosa de un Capricornio con otro.

Aquí debe decirse que quién ceda, quién abra su corazón con más alegría será sin duda quien mejor aporte a esta relación un espacio de armonía y de convivencia hacia un futuro promisorio.

La compatibilidad sexual entre estos dos signos puede ser muy buena, los dos serán un tanto frios y eficientes en la intimidad, pero al advertir la conformidad del otro con esta forma de ser , poco a poco se abrirán al otro y la relación intima florecerá. El capricorniano está acostumbrado a que se lo tilde de frio, al encontrarse con otro igual sentirá verdadera relajación en este sentido.

Si la pareja prospera será una pareja muy formal y muy eficiente, una pareja que tendrá la vida muy organizada hasta en los mínimos detalles. A ellos les gustará así y nadie habrá que pueda contra esta forma de ser.  Sin embargo a veces necesitaran un descanso, alegrarse, salir, la pareja tiene que aprender esto y tiene que proponerse intentar descontracturar la vida cotidiana para que no les aparezca la necesidad de estar con otras personas y buscar la diversión en la infidelidad.  Esto es algo a tener muy en cuenta.

La tierra y la tierra se juntan y pueden ascender hasta lo más alto y ser felices. Eso es Capricornio con Capricornio, una formal pareja.

Compatibilidad de Capricornio con el signo de Capricornio

hechizodeamor2

Reply