Compatibilidad de Capricornio con el signo de Piscis

Estamos aquí ante una buena compatibilidad amorosa aunque esa compatibilidad dependerá de algunos factores particulares que detallamos a continuación.

Estos son dos signos muy diferentes que mirados desde afuera parecen vivir en mundos muy distintos, por lo cual nadie pensaría que entre Piscis y Capricornio podría surgir el amor, sin embargo son signos que se complementan y que  pueden vivir una interesante relación.

Esto es así porque Capricornio al ser un signo un tanto frio y muy serio verá en el sensible Piscis a alguien con quien poder compartir aspectos de su vida que no se atrevería a compartir con otra persona. Por otra parte Piscis se acercará a Capricornio porque sentirá que esa seriedad le resulta atractiva. La atracción mutua generará el amor y juntos , tal vez, si logran pulir sus diferencias pueden conformar una gran pareja.

En el aspecto erótico se da también esta posibilidad de complementarse, Piscis sentirá que la firmeza de Capricornio le ayuda y Capricornio se dejara tocar por la sensibilidad y profundidad de Piscis en la intimidad, porque sentirá que no corre riesgos.

Esto es muy importante para Capricornio: sentir que Piscis es un signo un poco débil. Sin embargo Piscis, quien gusta moverse en los reinos no tan claros de Neptuno, será quien logre sacar a base de algunas no tan claras estrategias, de Capricornio lo mejor.

Esta relación funcionará mejor si Piscis es mujer y Capricornio Hombre, ya que en esta pareja será Capricornio quien se ocupará de “bajar” todos los proyectos a tierra y ayudar al romántico y soñador Piscis a concretar los sueños.

Piscis por su parte también le enseñará a Capricornio a estar más atento a lo que su sensibilidad necesita. Esto hará que el duro Capricornio se afloje a lo que Piscis recomiende . También Piscis se sentirá a gusto con las directivas concretas capricornianas porque le ayudará a ver lo más urgente.

A Capricornio le gusta mandar y Piscis puede llegar a obedecer sin problemas, sin embargo también hay que decir que detrás de la aparente fragilidad de Piscis existe mucho cálculo y el emotivo Piscis a veces puede actuar para conseguir lo que quiere. Esto puede provocar algunos problemas porque Capricornio no aguanta las “escenas” y tenderá a querer hacer callar a Piscis. Si Piscis aprende a confiar en la vida y en el suceder de ella sin preocuparse y sin intentar manipular las situaciones, y Capricornio aprende a no criticar la sensibilidad pisciana esta pareja llegará lejos.

Una gran pareja, con integrantes muy diferentes, pero que se ayudarán entre sí.

Compatibilidad de Capricornio con el signo de Piscis

 

hechizodeamor2

Reply