Compatibilidad de Capricornio con otros signos del zodíaco

Para saber la compatibilidad de Capricornio con los otros signos debemos saber cómo es la persona de Capricornio. Aquí te dejaremos además un listado con la compatibilidad de Capricornio en materia amorosa con los otros signos, con cuál signo es más compatible en el amor y con cuál no.

Capricornio es un signo gobernado por el austero Saturno, el cual  es uno de los planetas más importantes en la astrología. Tiene que ver con los límites, con el padre, tiene que ver con la frialdad al cumplir la ley, con la fría ley y todo lo relacionado con ella.

Es por eso que los carpricornianos son personas a los que les gusta manejarse con rectitud, aunque claro, hay algo que debemos aclarar, Saturno gobierna a Capricornio pero su representación animal es una cabra, y la cabrá hace todo por llegar a la cima. Capricornio va a hacer todo lo que esté a su alcance, por medio del trabajo pero por otros medios también, para llegar a lo más alto.

La naturaleza fría del capricorniano además hace que escalando posiciones, las personas de este signo tiendan a ser un poco autoritarias. No encontrarás a un Capricornio que de muchas vueltas ni esté dispuesto a considerar cuestiones afectivas.

Para este signo lo primero es el trabajo, y no quiere dejar de lado sus intereses personales. Si tiene una familia la cuidará y la protegerá al máximo sintiéndose un poco mal si no puede hacerlo.

En el aspecto afectivo este signo será siempre quién sostenga a los demás y aunque pueda parecer que no le sucede nada , el frio capricorniano es en el fondo alguien tierno que necesita que lo traten de la mejor manera posible.

Un signo  que es de los más serios del zodiaco , hará las cosas como deben hacerse y llevará una relación afectiva hacía donde él cree tiene que llegar. Para entender la compatibilidad de Capricornio con los demás signos debes saber que este signo no permite órdenes, es él quién las da, tampoco se deja seducir por falsedades y dobleces.

La cabra es el animal que simboliza a Capricornio, un animal que basa su vida en el trabajo, que asciende la montaña sin prisa pero obstinadamente, que no deja de ascender y que no se detiene hasta ver la cima, esto lo hace en todos los órdenes de la vida. Si un capricorniano a puesto el ojo en alguien lo seguirá hasta enamorarlo.

Hasta aquí una semblanza de cómo es este signo ahora veamos las compatibilidades de capricornio con los demás signos del zodiaco.

Compatibilidad de Capricornio con otros signos del zodíaco

Compatibilidad de Capricornio con otros signos del zodíaco

Compatibilidad de Capricornio con el signo de Aries

Compatibilidad de Capricornio con el signo de Tauro

Compatibilidad de Capricornio con el signo de Géminis

Compatibilidad de Capricornio con el signo de Cáncer

Compatibilidad de Capricornio con el signo de Leo

Compatibilidad de Capricornio con el signo de Virgo

Compatibilidad de Capricornio con el signo de Libra

Compatibilidad de Capricornio con el signo de Escorpio

Compatibilidad de Capricornio con el signo de Sagitario

hechizodeamor2

Comenta: