Compatibilidad de Escorpio con los otros signos del zodiaco

Hablaremos aquí de la compatibilidad de Escorpio con los demás signos del zodiaco. También te contaremos un poco de las características de Escorpio. Ya sea porque eres de ese signo o porque quieres conquistarlo estas características generales te ayudarán a entenderlo un poco.

Escorpio es un signo de agua y nada mejor que para representarlo como un escorpión ya que es muy conocida la habilidad de los escorpiones para sacar su aguijón y clavarlo a quien se acerque.

Es por lo tanto dentro de los signos de agua el más profundo, el más activo y el que más hace con los demás y hacia los demás. Uno de los planetas que gobierna a Escorpio es Marte por lo tanto este signo es un signo que no se quedará quieto, pero a diferencia de Aries o de otros signos cuyo principal formula de vida es la acción, Escorpio hará todo desde un punto de vista mucho más profundo: desde el fondo de las aguas este signo traerá la acción al mundo pero con esa mirada, la que puede tener alguien que conoce absolutamente de todo y que ha visto todo.

Una de las facetas más positivas de este signo es que puede tener una gran visión esotérica, hay muchos escorpianos y escorpianas Tarotistas, videntes, magos y magas, esto es así porque este signo tiene siempre una visión espiritual. Pero esta visión no es la visión espiritual que puede tener Acuario sino una visión mucho más profunda y comprometida. El problema con Escorpio es que puede dejarse llevar por las bajas pasiones y casi siempre es esto lo que lo saca de su camino luminoso hacia el descubrimiento de cosas y saberes nuevos.

Para entender cuál es la compatibilidad de Escorpio con otros signos del zodiaco debemos entender que este signo no será fácil pero que es un signo que puede fascinar. Tanto hombres como mujeres caen en las garras seductoras de Escorpio quien nunca dejará de “dar puntada sin hilo”, como se dice.

Al ser un signo de agua que actúa desde lo emocional. La compatibilidad de Escorpio con otros signos estará dada por cuanto a los demás les interese relacionarse desde ese lugar en donde las emociones ocupan un lugar preponderante. Tanto por atracción de iguales o por opuestos, Escorpio es un signo que producirá una transformación muy profunda en sus parejas, ya que ha venido al mundo para transformarse a sí m ismo y a los demás, algo que a veces no se tiene muy en cuenta. Veamos entonces la compatibilidad de Escorpio con los otros signos en el amor. Algo que para los escorpianos es muy importante.

Compatibilidad de Escorpio con los otros signos del zodiaco

escorpio

Compatibilidad de Escorpio con el signo de Aries

Compatibilidad de Escorpio con el signo de Tauro

Compatibilidad de Escorpio con el signo de Géminis

Compatibilidad de Escorpio con el signo de Cáncer

Compatibilidad de Escorpio con el signo de Leo

Compatibilidad de Escorpio con el signo de Virgo

Compatibilidad de Escorpio con el signo de Libra

Compatibilidad de Escorpio con el signo de  Escorpio

Compatibilidad de Escorpio con el signo de Sagitario

Compatibilidad de Escorpio con el signo Capricornio

Compatibilidad de Escorpio con el signo de  Acuario

Compatibilidad de Escorpio  el signo de Piscis

hechizodeamor2

Reply