Compatibilidad de Géminis con otros signos

La compatibilidad de Géminis en el amor con otros signos del zodiaco estará condicionada por el elemento de este signo. Géminis es un signo de aire, al que le gusta mucho disfrutar de ciertos placeres intelectuales, al que le gustan las ideas y los conceptos, poder desarrollarlos en forma veloz y también poder relacionarse con personas inteligentes.

El geminiano verá con buenos ojos personas que compartan sus intereses y a diferencia de otros signos no buscará tanto sus opuestos y si lo hace no cabrá duda que tendrá una relación espinosa.

Compatibilidad de géminis con otros signos

Compatibilidad de Géminis con otros signos

Compatibilidad del signo de Géminis con Aries

Compatibilidad del signo de Géminis con Tauro

Compatibilidad del signo de Géminis con Géminis

Compatibilidad del signo de Géminis con Cáncer

Compatibilidad del signo de Géminis con Leo

Compatibilidad del signo de Géminis con Virgo

Compatibilidad del signo de Géminis con Libra

Compatibilidad del signo de Géminis con Escorpio

Compatibilidad del signo de Géminis con Sagitario

Compatibilidad del signo de Géminis con Capricornio

Compatibilidad del signo de Géminis con Acuario

La compatibilidad de Géminis además está dada por la admiración que este signo pueda sentir por el otro. La característica primordial de este signo es que le gusta la velocidad y le gusta además que esa velocidad se dé en muchos órdenes de su vida. Por eso admirará en su pareja que ésta pueda ser una persona inteligente. También buscará personas firmes para que puedan sacarlo de la siempre dualidad que lo deja pensando y que lo mantiene en la duda.

Es por eso que Géminis puede llevarse bien con signos de tierra,se apasionará con los de fuego, se fastidiará con los signos de agua y quizá pueda llevarse de maravillas con sus otros signos de aire.

Géminis puede tener muy buena compatibilidad con Capricornio y con Tauro, y muy mala con Cáncer. Esto es así porque el geminiano adorará los pies firmes en la tierra pero no soportará la emotividad excesiva.

Géminis es un signo mental, que gusta de placeres mentales, y que no deja de ver todas las aristas de un problema. Las simplezas pueden agradarle pero estas simplezas tienen que venir acompañadas de mucha inteligencia. Es por eso que el geminiano, dado a la charla, le gusta alguien que pueda seguirle el tren, que pueda charlar como él e ir descubriendo las aristas de una situación hasta encontrar formas nuevas que sólo al geminiano se le ocurre.

Hay grandes artistas de Géminis y sobretodo grandes escritores, porque gustan de la palabra y del desarrollo de una idea. Si tú quieres conquistar a un Géminis es cuestión de que saques todas tus armas mentales y vayas siempre más allá. Los reflejos mentales y psicológicos pueden agradar a Géminis.

Te iremos detallando las causas de la compatibilidad de Géminis con cada signo y qué es lo que le atrae a este signo de los demás, cuáles las coincidencias y cuales los desacuerdos entre Géminis y los otros signo.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply