Compatibilidad de Libra con los otros signos del zodíaco

Aquí te dejaremos la compatibilidad de Libra con los otros signos y te hablaremos un poco de Libra, de cómo conquistarlo y si tú eres de este signo también podrás entenderte un poco más, comprender cuáles son tus características básicas y cuales tu tendencias, así también podrás comprender por qué hay mejor compatibilidad de Libra con algunos signos y con otros por qué no.

Libra es un signo del elemento aire. Es un signo al que le gusta mucho la vida social, un signo que priorizará mucho lo estético y al que le agrada que lo quieran y en cierta medida lo adulen.

Si bien Libra no es como el leonino al que le gusta que todos lo escuchen y todos estén pendientes de él, Libra busca cierta aprobación y moverse por ambientes agradables.

Esto hay que tenerlo muy en cuenta: Libra odia los conflictos, no le gusta pelear, le agrada que todo, aún lo que no le gusta o lo que no le parece bien, se mueva en un clima de sumo equilibrio.

Los librianos estarán siempre buscando el equilibrio, buscando encontrar a la persona que responda a este equilibrio y mutará, se mudará, irá a lugares lejanos e insólitos para mantener esta fuente equilibrada, tanto en lo mental como en lo afectivo.

Libra al ser un signo de aire siempre tiende a lo mental, tiende a ser un signo que analiza, que piensa.

Dentro de la compatibilidad de Libra con otros signos debemos decir que este signo se llevará bien con signos que no conlleven mucho desgaste afectivo, es decir no comulgará con signos de agua, y tiende a buscar ,para hacer pareja, signos de tierra o de fuego. Aunque cada signo puede proporcionarle un agradable pasar, ya que Libra siempre buscará cierta adaptación y tiende a ver las cosas positivas en los demás. Es por eso que lo en que más tiene que trabajar Libra es en la discriminación, es decir saber qué es lo importante y qué no en cada paso, le ayudará en las elecciones de su pareja.

Otro aspecto interesante del signo de Libra y a tener en cuenta si queremos averiguar la compatibilidad de Libra con otros signos es que le cuesta mucho tomar decisiones. Libra puede estar mucho tiempo en la duda, por lo tanto le ayudarán las personas decididas, las personas que saben lo que quieren, las personas que pueden decidir por su cuenta. La pareja de Libra tiene que aceptar que este signo invite a muchos amigos a su casa, ya que Libra es por naturaleza sociable. Si tu quieres conquistar a Libra , invítalo a comer con muchos amigos, prepara una fiesta con todos los amigos y mantenla con el ánimo arriba, Libra te amará por eso.

Aquí te dejamos las características de Libra , Ahora miremos la compatibilidad de Libra con los otros signos del zodíaco.

Compatibilidad de Libra con los otros signos del zodíaco

Compatibilidad de Libra con los otros signos del zodíaco

Compatibilidad de Libra con Aries

Compatibilidad de Libra con Tauro

Compatibilidad de Libra con Géminis

Compatibilidad de Libra con Cáncer

Compatibilidad de Libra con Leo

Compatibilidad de Libra con Virgo

Compatibilidad de Libra con Libra

Compatibilidad de Libra con Escorpio

Compatibilidad de Libra con Sagitario

Compatibilidad de Libra con Capricornio

Compatibilidad de Libra con Acuario

Compatibilidad de Libra con Piscis

 

hechizodeamor2

Comenta: