Compatibilidad de nombres

 

Baja esta aplicación gratis para tu teléfono en Amazon

Baja esta aplicación gratis para tu teléfono en Amazon

 

Baja esta aplicación gratis para tu teléfono en Google Play

Baja esta aplicación gratis para tu teléfono en Google Play

Tenemos un programa para sacar la compatibilidad de nombres, esto es saber cuánto dos personas son compatibles a partir de sus nombres. Cuánto dos personas pueden ser compatibles amorosamente de acuerdo a la numerología.

La numerología tiene varias formas de sacar los números esenciales de una persona. En principio   hay dos métodos para sacar estos números.

Ver también:

Una forma es por medio de la fecha de nacimiento de la persona, aquí se saca un número que es esencial para determinados análisis que hace la numerología conmutando los números de la fecha, sumándolos y luego reduciéndolos a un número entre uno y nueve.

Otra forma de sacar uno de los números esenciales es por medio del nombre de una persona.

El programa de compatibilidad de nombres utiliza este segundo método. Cuando usted ingresa el nombre suyo y el de otra persona el programa asigna un número a cada letra y reduce el número a una cifra que va del uno al nueve.

Los distintos números dan un tipo de personalidad. Si quieres saber más sobre esto en nuestro sitio hay un artículo que expresa cómo es cada persona según su número.

El nombre de una persona es algo que la acompaña desde pequeña y que, según explica el esoterismo, no es casual. La persona en la tierra tiene ese nombre y esa vibración la particulariza.

En la antigüedad cuando la humanidad estaba más conectada con el mundo espiritual se elegía el nombre de acuerdo no sólo a los números que cada letra del nombre daba con su vibración,  sino que se elegía de acuerdo a lo que el alma de la persona traía a este mundo. En la actualidad el nombre se elige por gusto de los padres pero la vibración numerológica sigue influyendo y en eso se basa el programa para hacer la comprobación de la compatibilidad de nombres.

Programa de compatibilidad de nombres:

Algunas aclaraciones más sobre el programa de compatibilidad de nombres.

Es mejor poner el nombre y el apellido de la persona bien escrito, con exactitud, pues una letra puede cambiar el análisis que el programa hace. Por lo tanto si pones el primero, segundo nombre y apellido de las dos personas el programa funcionará mejor.

Puedes jugar con este programa poniendo cualquier palabra, pero esto no tiene ninguna implicancia. Aconsejamos para comprobar si el programa funciona poner también nombres de parejas famosas. Quizá puedas comprobar de esta manera lo bien que funciona el programa.

Esperamos que si la compatibilidad de nombres te es positiva te animes a continuar con esa relación o a iniciarla, y si la compatibilidad de nombres es negativa, que no te desanimes pues en el amor todo vale y todo puede revertirse.

hechizodeamor2

Reply