Compatibilidad de Piscis con el signo de Piscis

Estamos ante la unión de dos signos de agua muy profundos y muy sensibles. Dos peces que se juntan para vivir en las profundidades del océano y que pueden de hacer de su vida lo que les plazca: algo muy bello o algo muy sufrido. ¿Por qué decimos esto? Veamos.

Piscis es un signo extremadamente sensible, al conectarse entre sí, los dos piscianos tenderán a ver comprendida su sensibilidad pero también podrán existir muchos conflictos producto de esta extrema mirada sobre las emociones propias y ajenas.

Es por eso que el primer encuentro de dos Piscis puede generar muchas expectativas. Piscis es un signo que puede sentirse fascinado cuando se enamora y si esto se da con otro Piscis la fascinación suele multiplicarse.

Los dos peces se arrojarán al agua inmediatamente y es posible que tengan una experiencia que los lleve a la cumbre del placer y del enamoramiento.

Así las cosas, no es de extrañar que en la intimidad estos dos signos se sientan muy bien. Se sentirán que son uno para el otro, sentirán que pueden explorar todos los aspectos que siempre soñaron en su sexualidad y que los largos tiempos en que quieren permanecer en la cama son acordes.

Esto es muy importante para Piscis y es probable que el encuentro íntimo sea una de las bases de la relación amorosa, algo que en toda relación es importante, pero que en un Piscis es esencial.

Cuando esta relación crece y se establece es muy normal que surjan los problemas. En este caso los problemas piscianos tienen que ver con no poder organizarse adecuadamente, será sin duda una pareja un tanto perezosa . Si las circunstancias son favorables para que esta pereza se pueda mantener, los peces vivirán felices dejando que otro se ocupe de lo material, si en cambio hay inconvenientes en lo material y concreto, las discusiones entre los integrantes de la pareja pueden ser muchas, se trata aquí de ver quién se atreve a salir de la cama y ponerse a hacer otra cosa que soñar. Un conflicto típico de la pareja de Piscis-Piscis.

Cuidarse de no consumir alcohol y drogas también será algo que la pareja tendrá que hacer, mantenerse sanos y con pensamientos positivos los alejará de toda idea de ir hacia las mismas profundidades del océano. La comunicación telepática que tendrá esta pareja será mucha. No es posible engañar al otro pues se da cuenta inmediatamente.

El agua de Piscis con el agua de Piscis se junta en el amor de andar descubriendo el vasto océano. Una pareja muy especial.

Compatibilidad de Piscis con el signo de Piscis

hechizodeamor2

Comenta: