Compatibilidad de Piscis con los otros signos del zodiaco

Aquí te hablaremos de la compatibilidad de Piscis con los otros signos y de cómo es este signo. Debajo te listamos la compatibilidad amorosa de Piscis con los demás signos.

Compatibilidad de Piscis con los otros signos del zodiaco.

Compatibidad de Piscis con el signo de Aries
Compatibidad de Piscis con el signo de Tauro
Compatibidad de Piscis con el signo de Géminis
Compatibidad de Piscis con el signo de Cáncer
Compatibidad de Piscis con el signo de Leo
Compatibidad de Piscis con el signo de Virgo
Compatibidad de Piscis con el signo de Libra
Compatibidad de Piscis con el signo de Escorpio
Compatibidad de Piscis con el signo de Sagitario
Compatibidad de Piscis con el signo de Capricornio
Compatibidad de Piscis con el signo de Acuario
Compatibidad de Piscis con el signo de Piscis

Piscis es un signo de agua, su símbolo es un pez y esto habla de una de las características básicas de este signo , que es poder estar en las profundidades de su ser y poder llegar a las profundidades de los demás.

El agua tiene que ver con las emociones, es por eso que las personas de Piscis estarán siempre gobernadas por las emociones. Y dentro de los signos de agua este signo es el puede hundirse en ellas.

También este signo es muy perceptivo y muchos psíquicos y videntes son de Piscis. Tienden además a ser un poco trágicos, de manera que la compatibilidad de Piscis con los demás signos en el amor estará dada por aquellos a los que les gustan las personas emocionales.

Piscis por otra parte se sentirá dolido por las distintas injusticias que haya en el mundo y puede sentirse identificado por lo que les suceda a las demás personas. Para salir de este estado de sufrimiento muchos piscianos buscan en la religión o en las distintas ramas del esoterismo, la explicación y el alivio. Es por eso que puede haber muchas personas de Piscis que sean muy creyentes y a las que les guste rezar e invocar en oraciones a aquellos dioses o seres en los que ellos crean.

En el amor Piscis es muy buen amante y muy seductor, involucrándose profundamente en todas las relaciones . A veces puede dejarse llevar por los gustos más inmediatos y eso tendrá como consecuencia la infidelidad. Sin embargo Piscis se quedará al lado de la persona que ama y de aquella que le pueda brindar protección y armonía.

Los piscianos necesitan estabilidad laboral y no siempre la hallan. La estabilidad es muy necesaria para poder vivir en un mundo que está siempre amenazando a los piscianos, es por eso que quien pueda brindarle seguridad será muy apreciado por las personas de este signo.

Un signo gobernado por el agua, un agua que a veces puede estancarse, un signo que necesita fluir y andar como andan los ríos, si lo logra será muy feliz.

 Compatibilidad de Piscis con los otros signos del zodiaco

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply