Compatibilidad de Tauro con otros signos

En esta página daremos la compatibilidad de Tauro con otros signos del zodiaco. Tauro es un signo de tierra por lo cual tiene características relacionadas con este elemento.

Dentro de los cuatro elementos que utiliza la astrología el elemento tierra es el más estable. Las personas de tierra son personas muy tranquilas y como no podía ser de otra manera “con los pies en la tierra”.

Compatibilidad de Tauro

Compatibilidad de Tauro con otros signos del zodiaco

Ver también:

Los signos de tierra son: Tauro, Capricornio y Virgo. Dentro de estos tres signos, Tauro es uno de los más serenos y de los que menos tiene que oponerse a otras fuerzas. Es por eso que los taurinos son muy queridos y aunque pueden ser un poco inamovibles a veces, son seres que trasmiten mucha paz y armonía.

El planeta que rige a Tauro es Venus, éste es el planeta del amor y también es un planeta que suaviza las cosas. Por lo tanto el Taurino adulto tendrá tamizadas sus violencias y sus exabruptos aunque puede transformarse en un bravísimo toro cuando algo no le gusta.

Los taurinos son amantes de la comida, de la paz y no les gusta que los apuren, tienen en alto concepto la palabra dada y la formalidad, pero al mismo tiempo son arriesgados en sus propuestas, es decir que pueden no ser conservadores, lo que los diferencia de Capricornio.

La compatibilidad de Tauro con otros signos está relacionada tal vez con esa diferencia que tiene con los otros signos de tierra, siendo gobernado por Venus tiende a buscar la paz y a acordar con el otro. También debemos decir que como su regente animal es el toro, el taurino tiene mucha fuerza a la hora de defender sus convicciones. En ese sentido aunque un Tauro puede dar la razón en algo que no está de acuerdo, en el fondo nunca se convencerá que se equivoca. Esto puede ser una cualidad o puede ser un defecto según en qué circunstancia se utilice. Si es para lograr objetivos, el Tauro los logra.

Casi siempre tiene un buen pasar económico pues le gusta los placeres, los mejores restaurantes y los mejores regalos no descansará hasta obtenerlos. La compatibilidad de Tauro con otros signos en el amor, siendo un signo muy enamoradizo y muy fiel, siempre es alta.

Tauro puede llevarse bien con muchos estilos siempre y cuando lo dejen hacer lo que él quiere y disfrutar de la vida. Cuando conforma pareja y tiene hijos es muy responsable y no es muy exigente con los demás tendiendo a llevar más peso en sus espaldas que lo acostumbrado. El hombre de Tauro quizá se dedique a los negocios y la mujer al hogar y la cocina, aunque las profesiones siempre las hará mientras le den placer.

La compatibilidad de Tauro con los demás signos del zodiaco estará muy condicionada porque le permitan disfrutar de la vida y ser feliz.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply