Compatibilidad de Virgo otros signos del zodiaco

En este artículo te dejaremos la compatibilidad de Virgo en el aspecto amoroso con todos los demás signos. Antes de hacerlo hablaremos de quién es Virgo, de sus tendencias y formas de mirar la vida.

Virgo es un signo de tierra, analítico y que sabe discriminar lo que está bien y lo que está mal, no por nada el signo de Virgo está relacionado al intestino, aquel órgano del cuerpo humano que se ocupa de separar lo que sirve de lo que no sirve.

Por lo tanto tenemos en Virgo a alguien que ama el orden y propicia que las cosas sean de esa manera: Ordenadas. No tenemos aquí a alguien que está muy pendiente de sus emociones, sino que sus emociones pasarán segundo plano. La compatibilidad de Virgo con los demás signos está condicionada a que los demás acepten a esta persona muy terrenal, que no anda con vueltas y que tiene los pies sobre la tierra.

Al mismo tiempo debemos decir que este signo tiene como regente al planeta Mercurio lo que hace que este signo no sea tan terrenal como Capricornio. Muchas veces a este signo se lo representa como la virgen, lo cual está relacionado con antiguas tradiciones que tenían a la virgen como protectora de la tierra , de la fecundación y de los ciclos de renacimiento.

Es por eso que este signo a pesar de su manía por analizarlo todo no resulta pesado sino que resulta muy paciente , analítico pero no extremadamente intelectual. La típica actitud de Virgo frente a un problema es detenerse y pensar, al mismo tiempo tratar de hallar una salida razonable que deje conforme a todos. Por eso además, este signo goza de buena fama, porque piensa en todos buscando la armonía, porque al igual que muchas vírgenes pone agua donde no la hay haciendo germinar lo que permanece oculto.

También es cierto que a veces lo analítico puede resultarle en contra, cuando en vez de hacer o de dejarse llevar por los impulsos se pone a mirar las cosas y a analizarlas. En ese sentido su virtud puede ser también su mayor inconveniente. En el amor es el signo que generalmente calma los ánimos. Posiblemente buscará a alguien que se deje llevar por la pasión para complementarse.

La compatibilidad de Virgo con los otros signos al igual que otras compatibilidades, está dada por cuanto este signo pueda adaptarse al caos y cuanto pueda soportarlo. Ya que el eje entre el caos y el orden,es un eje típico de este signo , digamos que es algo sobre lo que este signo tendrá que trabajar. Es interesante observar que generalmente en la apariencia física los virginianos son tan ordenados y pulcros como por adentro. Algo muy interesante de saber a la hora de pensar en la compatibilidad de Virgo con los otros signos.

Compatibilidad de Virgo

Compatibilidad de Virgo con Aries

Compatibilidad de Virgo con Tauro

Compatibilidad de Virgo con Géminis

Compatibilidad de Virgo con Cáncer

Compatibilidad de Virgo con Leo

Compatibilidad de Virgo con Virgo

Compatibilidad de Virgo con Libra

Compatibilidad de Virgo con Escorpio

compatibilidad de Virgo con Sagitario

Compatibilidad de Virgo con Capricornio

Compatibilidad de Virgo con Acuario

Compatibilidad de Virgo conPiscis

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply