Compatibilidad del signo de Aries con Acuario

Nos encontramos ante una compatibilidad extraña, pues Aries-Acuario pueden dar las más alocadas parejas.

Porque decimos esto: Aries se siente atraído con la libertad que tiene Acuario pero al mismo tiempo se siente un poco fuera de lugar. A los acuarianos les gusta todo lo que tenga que ver con el fuego, les gusta “jugar con el fuego”, por lo tanto se sentirá atraído por Aries pero no sabrá hasta dónde puede llegar con él.

El dilema en esta relación es justamente ese: hasta donde llegar. Hasta dónde llegar en el tiempo y en el compromiso. Hay cierto “egocentrismo” de Aries que Acuario no tolera. Por otro lado hay cierta falta de compromiso en la relación y la constante “mirada global” que tiene Acuario  que desagrada a Aries y lo hace sentir sólo. Aún con todos estos problemas y desencuentros no hablamos de una compatibilidad negativa, sino de una pareja que necesitará otros componentes para llevarse bien.

Independientemente de todo lo antedicho debemos aclarar que: Al acuariano le gusta la iniciativa que tiene Aries y le gusta que juntos puedan ir de aquí para allá haciendo cosas nuevas. Hay muchas parejas que se dedican a ayudar a los demás, que tienen una fundación o alguna institución de ayuda al prójimo que son Aries-Acuario. Aries aporta la iniciativa y el impulso y Acuario las ideas y los proyectos novedosos.

Al Ariano le gusta la mirada global y las locuras acuarianas, lo divierte y da rienda suelta a su imaginación. Algo que muchas veces el ariano necesita. Es por eso que el ariano vivirá al acuariano como sostén de sus proyectos más ambiciosos.

Esta pareja puede mantener la amistad luego de haber dejado de ser pareja sentimental, ya que son una pareja perfecta para ser socios o amigos de toda la vida. Sin embargo hay un tema que impedirá que esta pareja pueda quedar como amigos mucho tiempo: se llevan muy bien sexualmente.

Es por eso que hay muchas relaciones Acuario-Aries que son informales, especies de amistades con privilegios, amantes ocultos o relaciones que aparte de compartir el trabajo comparten cama.

La concordancia erótica se debe a que Acuario aportará al ariano nuevas formas de placer y estará siempre abierto e investigando nuevas maneras de encuentro. Algo que al ariano lo fascina.

El fuego de Aries se ve avivado por el Aire de Acuario. Acuario necesita del fuego y el impuso de Aries para sentirse más vivo. Una pareja que no siempre puede conformar una familia pero que puede llegar a ser una buena pareja.

Compatibilidad del signo de Aries con Acuario

Compatibilidad del signo de Aries con Acuario

hechizodeamor2

Comenta: