Compatibilidad del signo de Aries con Aries

La compatibilidad del signo de una persona de   Aries con otra de su propio signo es más que una compatibilidad una incompatibilidad. Es por eso que debemos decir que para un ariano puede, a veces, no haber nada más malo que otro ariano.

El signo de Aries es un signo de fuego, impulsivo, que siempre está yendo hacia adelante, intentando más hacer que pensar, más realizar que meditar.

Al encontrarse con otra persona que tiene la misma característica lo más probable es que sea como el encuentro de dos fuegos, o mejor dicho de dos balas que chocan.

Es por eso que las personas de Aries no se llevan muy bien con las de su propio signo.

Pueden haber encuentros sin embargo interesantes si alguna de las dos partes insiste en permanecer con el otro, es decir si hay un interés muy profundo en el otro y se persiste en superar las diferencias. Esta característica, la de la insistencia y perseverancia es una virtud que a veces poseen los de Aries, si a esta perseverancia se le une el amor, es posible que aun no habiendo buena compatibilidad se pueda llegar a tener una relación feliz. Y entonces esa dupla explosiva, si logra pulirse y complementarse, si logra de alguna forma escucharse y avanzar en una misma dirección será una dupla imparable.

Sin embargo lo que hay que saber es que cuando dos arianos logran estar juntos en el plano amoroso, es probable que conformen una pareja que riñe con frecuencia . La pareja del ariano con otro de su mismo signo es una pareja que termina en la cama para apagar el fuego. Si en ese plano la pareja logra armonizarse, es decir si en el plano sexual la pareja se lleva bien es probable que dos arianos juntos puedan convivir, aunque siempre estarán teniendo que renovar el compromiso del encuentro amoroso para mitigar y alinear las energías que intentan tener una dirección .

Sin dudas si dos arianos se encuentran y logran llevar a la concreción una pareja que se sostenga en el tiempo, será una pareja que estará siempre con renovados proyectos. La pareja Aries-Aries es una pareja poco hogareña, siempre tratando de ver cosas nuevas, modificando, ordenando, ampliando, concretando sus sueños.

Como podemos observar la compatibilidad de Aries con Aries puede ser positiva teniendo en cuenta que alguna de las dos partes tiene que ceder en su naturaleza. Como no somos de una sola manera es posible que pueda haber alguna esperanza de armonía para esta dupla no muy compatible. Aries y Aries es: fuego y fuego. Cuando dos fuegos se encuentran puede haber una gran pasión o un incendio destructor. Sólo el ariano sabe qué camino tomar.

 

Compatibilidad del signo de Aries con Aries

Compatibilidad del signo de Aries con Aries

hechizodeamor2

No Responses - Agrega un comentario

Comenta: