Compatibilidad del signo de Aries con Capricornio

Esta pareja puede llevarse muy bien si se dan algunas condiciones especiales. En principio, Aries tiene que haber dejado atrás su etapa adolescente y Capricornio tiene que haber logrado un poco de flexibilidad.

La compatibilidad amorosa de estos dos signos puede ser mucha si se dan estas dos condiciones. Si no, estos signos chocarán. Eso sí, nunca serán indiferentes uno del otro.

¿Qué le atrae a Aries de Capricornio? Sin duda su firmeza. A Aries le gusta la firmeza del capricorniano, esa única palabra, su entereza y su ir hacia adelante a pesar de las dificultades.

A Capricornio le atrae de Aries su carácter impulsivo y siempre activo, le atrae y aunque a veces lo pueda ver un poco infantil (ya sabemos que el capricorniano es bastante serio), le gusta de Aries ese constante estar haciendo y revelándose. Ese constante querer atravesar las murallas.

Debemos decir que el ariano se sentirá más atraído hacia Capricornio que viceversa. Ya que el capricorniano puede menospreciar las cualidades de Aries, sin embargo no hay nada que necesite más un capricorniano que ese aire fresco nacido del impulso sin pensamiento que a veces puede tener el ariano.

Cuando estos dos signos se encuentran por primera vez si Aries es mujer, le gustará de Capricornio que pueda ser un buen partido para casarse. Si Aries es hombre, verá en la mujer de Capricornio a alguien con una gran firmeza, una cualidad que a Aries le fascina.

El hombre de Capricornio verá en la mujer de Aries un gran espíritu travieso que puede alegrarle la vida.

Es por eso que estos dos signos están hechos para una relación formal, no para una relación pasajera.

En cuanto a lo erótico Capricornio y su formalidad chocará un poco con la fogosidad de Aries pero a la larga se producirá una buena unión tomando uno del otro lo que necesitan: Capricornio tomando el fuego de Aries y Aries la tierra de Capricornio. En ese sentido y en varios otros Aries siempre reposará en Capricornio y este signo se exaltará con Aries. Es así que Aries siempre será una especie de despertador para la tierra demasiado formal del capricorniano.

La pareja conformada por estos dos signos puede tener conflictos por stress , ya que es una pareja que no descansará mucho y que estará siempre con proyectos y nuevas ideas. Cuando esto sucede es recomendable tomarse unas merecidas vacaciones. A Capricornio le costará dejar “todo de lado” pero la fuerza de Aries logrará apartar al capricorniano de sus responsabilidades y lo hará disfrutar.

El fuego de Aries descansa en la Tierra de Capricornio. Capricornio siente como Aries lo despierta y lo mueve con su constante fuego. Ambos se encuentran en movimiento, una relación especial.

Compatibilidad del signo de Aries con Capricornio

Compatibilidad del signo de Aries con Capricornio

hechizodeamor2

Comenta: