Compatibilidad del signo de Aries con Escorpio

Alegría de Aries al encontrar a alguien tan osado como él. Alegría de Escorpio al ver que un fuego lo quiere y que juntos pueden atravesar las circunstancias adversas y pueden disfrutar de la vida.

Estamos ante una compatibilidad exitosa.

Aries y Escorpio se llevan muy bien en el amor, aunque no tanto en otras áreas.

Es por eso que si tú eres Aries y encuentras un Escorpio y te has dejado fascinar por cierta oscuridad que te obliga a ir más allá de tus límites, accede a ella, pero nunca trabajes ni hagas negocios con ese escorpiano.

¿En qué se basa la compatibilidad entre estos dos signos? A Aries le gusta la aventura y el sarcasmo de Escorpio, también le gusta la sensibilidad que este signo de agua muestra… y sobretodo le gusta la sensibilidad que no muestra, es decir para Aries los escorpianos son como pequeñas cajas de pandora y el ariano , así como los gatos curiosos va a hacer todo lo posible para averiguar de qué se trata eso que Escorpio muestra a medias.

Al escorpiano le gusta de Aries su frontalidad y la falta de escrúpulos a la hora de decir lo que siente y piensa. Le gusta lo que hace con los demás que no “les deja pasar una”. También Escorpio admira esa falta de descanso que tiene Aries.

Cuando Aries y Escorpio se encuentran por primera vez es probable que surja un gran sentimiento, es probable también que ese sentimiento no sea romántico, ni liviano, ni intelectual , ni superficial,  sino una gran atracción física , esa es la base para el acercamiento entre estos dos signos y para construir una relación duradera.

Porque en el aspecto erótico y sensual los dos signos se sentirán muy a gusto sintiendo que ese fuego nunca se acaba y que nacieron (en el aspecto sexual), uno para el otro. Pero cuidado: Si en algún momento el encuentro amoroso no se produce es probable que la pareja pase por una crisis, la forma de resolverla en el caso de Aries – Escorpio es volviendo al lugar de donde partieron la primera vez que se vieron, es decir, a la fascinación mutua y a buscar la manera de avivar el deseo de conquista de ambos.

Debemos decir también que a veces esta pareja no puede conformarse y ser feliz. Cuando sucede, se debe a que Escorpio se ha pasado de la raya con sus ironías o a que Aries está demasiado ocupado en realizar sus proyectos. O ambas cosas.

Es por eso que cuando estos signos se desencuentran deben intentar encausar la energía por el lado de la sensibilidad y del quedarse en la casa, sin personas. Si es una pareja con niños es aconsejable enviarlos a otro lado y vivir una nueva luna de miel.

Escorpio-Aries, Aries-Escorpio una gran pareja, hecha para grandes cosas pero sobre todo para el placer.

Compatibilidad del signo de Aries con Escorpio

Compatibilidad del signo de Aries con Escorpio

hechizodeamor2

Comenta: