Compatibilidad del signo de Aries con Tauro

Aries es un signo de fuego y Tauro un signo de tierra. Aries es el guerrero y Tauro el gran Dios de la parsimonia, el inamovible toro que la mitología pintó como símbolo de la entereza.


La compatibilidad de Aries con Tauro está dada por un lado por la complementación y por el otro por  la diferencia. Es decir no son dos signos que puedan parecer, sentir, ni pensar lo mismo, es por eso que entre estos dos signos a la hora del amor puede haber total indiferencia o una atracción fulminante.

Cuando hay indiferencia es porque el fuego de Aries no necesita nada de la Tierra que posee Tauro. Cuando aparece una pasión que se prolonga en el tiempo es porque ese fuego necesita calma , tranquilidad y seguridad, algo que el signo de Tauro tiene y le gusta brindar.

Tauro es un signo confiable y entero, tranquilo y dadivoso. Casi inmutable. Si es un hombre será el típico hombre que es de una sola palabra y la mantiene hasta el final, si es una mujer tenderá a tratar de crear el clima necesario para que su hombre se desarrolle.

La mujer de Aries puede ser demasiado impulsiva para el carácter tranquilo del taurino. Si la mujer de Aries intenta conquistar a un hombre de Tauro tendría que hacer un ejercicio de silencio y esperar el momento oportuno.

En cambio cuando el que intenta conquistar es el taurino la cuestión puede ser más fácil, porque el taurino siempre logra lo que quiere.


Conformada una pareja Aries-Tauro tendremos un fuego impulsivo que intenta realizar , hacer, crear(Aries) y una tierra muy bien plantada que le dará a esa realización las bases adecuadas para que se prolongue en el tiempo.

Es por eso que esta es una pareja que puede conformar una familia y ser muy armónica.

Los desacuerdos pueden aparecer cuando Aries intenta apresuradamente realizar alguna acción sin pensar. Tauro necesita siempre de más tiempo. Lo que sí es cierto es que una vez que Tauro toma una decisión esta será irrevocable.

Desde el punto de vista del Ariano a veces el empecinamiento del taurino puede resultarle irritante. Aries necesita de cambios y de movimientos rápidos para que su vida adquiera sentido. Tauro no necesita sorpresas, las sorpresas a veces lo molestan. Es por eso que en ese momento puede haber choques.

En el plano sexual la pasión ariana se siente muy correspondida por la tranquilidad Taurina. Esta complementación les hace muy bien a las dos partes.

Aries es fuego, Tauro tierra. El fuego puede encenderse en la tierra porque es su naturaleza. La pasión , la acción y la mansedumbre se combinan en esta relación. Una buena pareja.

Compatibilidad del signo de Aries con Tauro

Compatibilidad del signo de Aries con Tauro

Speak Your Mind

*