Compatibilidad del signo de Cáncer con otros signos

Aquí dejaremos listada la compatibilidad de Cáncer con otros signos del zodiaco en el amor.

Cáncer es un signo de agua que goza de fama de gustar de la familia y de ser muy sensible. Sí es una mujer es probable que le guste tener muchos hijos y estar mucho tiempo en su hogar. Si es un hombre buscará trabajos estables que serán como su hogar.

Compatibilidad del signo de Cáncer con otros signos

Ver también:

Los cancerianos son tradicionales, su sensibilidad está relacionada con cierto apego a determinadas cosas de la vida, les gusta comer bien y es por esto que la figura más habitual de los cancerianos es cierto rellenito en el cuerpo. Esto los hace muy queribles aunque también ciertos caprichos que tiene este signo los hace un poco tercos.

El canceriano es una persona que valora el pasado, es por eso que hay muchos historiadores de este signo.

Esta necesidad de no despegarse del pasado puede servirle para un estudio o para tener ciertas preferencias en ciertas profesiones más humanistas y también para ser un gran memorioso y alguien que tiene su historia detrás. Es decir que a Cáncer le costará empezar de cero cualquier cosa. El canceriano no olvidará una ofensa antigua y tendrá siempre presente quién es cada persona y que rol ocupa.

También es cierto que no es un signo que se diferencie por su valentía aunque sí es muy grande la causa y el canceriano está comprometido con ella es capaz de cualquier cosa por seguir adelante, ya que a veces la terquedad en continuar con ciertas pautas que él cree convenientes puede ser un valor. La compatibilidad del signo de  Cáncer con otros signos estará dada porque los otros signos sepan respetar estos valores que para la persona de Cáncer son fundamentales.

Y por sobretodo: Cáncer es muy vulnerable a la traición y a la agresividad, por lo tanto siempre hay que tratarlo con mucho cuidado y respeto, pues el canceriano así como un cangrejo tenderá a cerrarse ante alguna situación agresiva.

Este signo retrocede como cualquier cangrejo cuando lo atacan ,la compatibilidad del signo de Cáncer está muy condicionada por este hecho, es decir: no ser atacado.

Si quieres conquistar a un Cáncer háblale de arte y no muestres muchos conflictos pues ya con los de él tiene bastantes. También considéralo más de lo que harías con cualquier otra persona, invítalo a tu casa, prepárale una buena comida si es hombre y déjalo cocinar si es mujer.

Aquí te dejamos algunos datos sobre la compatibilidad del signo de Cáncer y cómo es Cáncer en general. Veamos cómo se relacionan con cada signo en particular.

Compatibilidad del signo de Cáncer

hechizodeamor2

Comenta: